Información sobre vivienda y economía

Suecia

Últimas noticias sobre "Suecia" publicadas en idealista.com/news

White Arkitekter

Este es el segundo edificio de madera más alto del mundo con huella de carbono cero y está en Suecia

Una noticia de:

La demanda de suecos que quieren comprar casas de lujo en Marbella se duplica en 2021

La agencia inmobiliaria de lujo DM Properties, especializada en la zona de Costa del Sol, asegura que el número de suecos que buscan propiedades de alto 'standing' en Marbella se ha duplicado en lo que llevamos de año, por encima del crecimiento registrado por parte de demandantes de otras nacionalidades. Esta vuelta de los extranjeros adelanta un buen verano para la firma de operaciones.

Una noticia de:
Hemnet

El mayor portal inmobiliario de Suecia, Hemnet, se dispara un 50% en su debut en bolsa

Las acciones del mayor portal inmobiliario de Suecia, Hemnet, cuyo accionista principal es la empresa de capital riesgo estadounidense General Atlantic, se han disparado un 50% en su debut en el Nasdaq de Estocolmo.

Una noticia de:

Suecia, el país que demuestra que regular los alquileres en España podría ser un fracaso

Desde que se aprobó en Cataluña la regulación de los precios del alquiler, la sombra de si esta ley funcionará o no es larga y llena de dudas. Suecia se ha convertido en un espejo en el que mirarse por ser un país donde el mercado residencial en alquiler se encuentra regulado y donde su aplicación ha sido un arma de doble filo: si bien los precios se han contenido, la falta de oferta o la exclusión social se han convertido en los peores enemigos del mercado, tal y como explica Nicolás González, Analista de corporate finance de Colliers.

Una noticia de:
Eriksber Hotel & Nature Reserve

Una ilusión óptica para disfrutar de la naturaleza salvaje en Suecia

Una noticia de:
Estocolmo / Gtres

Los suecos debaten eliminar el control del precio del alquiler

Algunos partidos políticos de Suecia estudian desregular el mercado del alquiler. En uno de los primeros países en limitar el precio del arrendamiento, se está gestando una batalla por acabar con esta medida que para parte de la población ha traído escasez de oferta, dinero negro y listas de espera mastodónticas para acceder a un piso regulado.

Una noticia de:
Anders Berensson Architects

Una casa modular ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza en pleno archipiélago de Estocolmo

Una noticia de:
Wikimedia commons

Una ciudad sueca exige pagar una licencia a quien quiera pedir limosna en la calle

La ciudad sueca Eskilstuna, al oeste de Estocolmo, ha comenzado a exigir a quienes quieran ejercer la mendicidad una licencia que cuesta 250 coronas suecas (23,3 euros al cambio) y cuya validez dura un máximo de tres meses. Este permiso, cuyo objetivo es acabar con la mendicidad, puede solicitarse por internet o en una comisaría. Quien no cuente con la licencia ni un documento de identidad será sancionado.
Una noticia de:
Treehotel

Una cabaña en los árboles para disfrutar de la aurora boreal

Una noticia de: