Información sobre vivienda y economía

Taylor Wimpey

Últimas noticias sobre "Taylor Wimpey" publicadas en idealista.com/news

La promotora británica Taylor Wimpey amplía capital para la compra de suelos en la costa española

La promotora Taylor Wimpey, una de las principales del mercado británico y donde el pasado año construyó 15.719 viviendas, ha realizado una ampliación de capital en Reino Unido por valor de 522 millones de libras, unos 578 millones de euros, para la compra de terrenos. La filial Taylor Wimpey España, se beneficiará de esta operación con nuevas inversiones en la costa española, donde construye y vende viviendas nuevas para clientes nacionales e internacionales.

Una noticia de:
Vistas de Green Golf / Taylor Wimpey

Los británicos se sacuden el Brexit y compran el doble de viviendas en la Costa del Sol

España sigue siendo el destino favorito por los británicos para comprar casa. Y tras la incertidumbre del Brexit vuelven a apostar por el mercado doméstico. Según la promotora inglesa Taylor Wimpey, han duplicado las reservas de viviendas en la Costa del Sol hasta mayo de este año con respecto al año pasado.

Una noticia de:

Se reactiva la venta de vivienda sobre plano en la Costa del Sol

La venta de vivienda sobre plano vuelve a vivir una nueva etapa tras la crisis económica. La quiebra de muchas promotoras, que finalmente no entregaron las casas, generó una desconfianza que parece estar cambiando de tendencia. Según la inmobiliaria Taylor Wimpey, la venta de vivienda sobre plano ya se está reactivando en zonas como la Costa del Sol gracias a los compradores extranjeros, sobre todo de Reino Unido.

Una noticia de:

Suecos, noruegos y daneses ganan peso en la compraventa de viviendas en la costa española

Los ciudadanos escandinavos están cada vez más presentes en las estadísticas de compra de vivienda por parte de extranjeros. A la tendencia que detectaron los registradores en 2016 se suman las cifras de ventas de la promotora británica Taylor Wimpey. Afirma que una de cada cinco compraventas en la costa mediterránea ha sido formalizada por ciudadanos nórdicos. Alemanes, rusos y españoles también tienen un peso destacado.

Una noticia de:

¿Vuelve a estar de moda la casa de veraneo? Sube el precio en viviendas nuevas en primera línea de playa

Hace poco banco sabadell anunció que ha subido el precio de algunos de sus inmuebles. No es un hecho aislado. Promotoras como taylor wimpey o tm grupo inmobiliario han aumentado también el precio de algunas de sus promociones. Las viviendas que hayn subido de precio están en primera línea de playa, muy bien comunicadas, no tienen competencia y el comprador principal es extranjero

Una noticia de: