Intu descarta la venta de Madrid Xanadú y reafirma su apuesta por este centro comercial

Intu descarta la venta de Madrid Xanadú y reafirma su apuesta por este centro comercial

Intu Properties reafirma su apuesta por el centro comercial Intu Xanadú. Alex Barbany, country manager de la firma británica, ha asegurado que no está a la venta y que el objetivo de la compañía es mantener su inversión a largo plazo. Nuveen (antiguo TH Real Estate), propietario del 50% del inmueble, también ha recalcado su intención de mantener su participación en los próximos años.

KKR vende el centro comercial Nassica por 140 millones

La firma de capital riesgo KKR ha vendido a TH Real Estate y Neinver el centro comercial Nassica por 140 millones de euros, un 40% más de lo que pagó por el activo hace dos años. Se trata de un outlet situado en Getafe, que cuenta con más de 50.000 m2 de superficie y 4.000 plazas de aparcamiento.

Tres firmas de inversión inmobiliaria se unen para comprar locales comerciales en España

TH Real Estate, TPG Real Estate y Partners Group se han unido para crear un vehículo de inversión denominado Southern European Value-Add Mandate (SEVA) con el que llevar a cabo inversiones oportunistas en el sector retail en Europa Meridional, principalmente en España, Italia y Portugal. SEVA nace con tres activos en cartera valorados en 250 millones y busca nuevas oportunidades para invertir otros 450 millones en los tres países.

TH Real Estate vende el centro comercial L'Aljub de Elche

TH Real Estate se ha desprendido de tres activos, entre ellos el centro comercial L'Aljub de Elche, ubicados en Italia y España por un precio total de cerca de 250 millones de euros. Los inmuebles se han vendido a una joint venture al 50% formada por TPG Capital y Partners Group.