Información sobre vivienda y economía

Vacaciones verano

Últimas noticias sobre "Vacaciones verano" publicadas en idealista.com/news

Cuidado de plantas: estas ideas prácticas te ayudarán a mantenerlas cuando te vayas de vacaciones

Llega el momento de disfrutar de unos días de descanso y empiezas a darle vueltas a la cabeza: ¿qué hago con las plantas? La solución de familiares, amigos o vecinos no siempre es viable, porque todo el mundo huye del calor de la ciudad por estas fechas. Si estás en esa situación, te dejamos algunas alternativas prácticas como instalar un riego automático o apostar por las macetas autorriego, el agua en forma de gel o tirar de soluciones más caseras.

Una noticia de:
Pixabay

Los mejores ‘gadgets’ para proteger nuestro hogar cuando estamos de vacaciones

Para evitar los robos y otros riesgos, la tecnología es una de nuestras mejores aliadas. En el mercado hay cientos de dispositivos inteligentes que permiten monitorizar en tiempo real lo que ocurre alrededor de nuestro hogar y avisar a familiares o la policía si se producen movimientos extraños, detectar fugas o evitar incendios en casa. Repasamos algunos de los más usados.
Una noticia de:
Foto: Paradores

Una antigua prisión, un barco fantasma y otros lugares extraños para unas vacaciones diferentes

Hay experiencias vacacionales fuera de lo común que se encuentran en lugares con historia y que no fueron construidos para acoger turistas. Hablamos de pasar las vacaciones en una celda, en una iglesia o en un teatro. Espacios en los que nunca pensarías pasar tus días de descanso, pero que se han reconvertido en exclusivos hoteles, donde su interesante pasado te asegura unas vacaciones diferentes. Estos son algunos de los ejemplos más curiosos.
Una noticia de:

Estos son los destinos de playa más económicos del Viejo Continente

Si ya estás pensando en una escapada en las próximas fiestas o en tus vacaciones, aquí tienes los destinos de costa más económicos del Viejo Continente. Según el Barómetro del coste de las vacaciones elaborado por el portal de servicios financieros Post Office, la playa búlgara de Sunny Beach es la más barata, sin contar con el precio del billete y del alojamiento. Entre las 10 primeras aparecen las españolas de la Costa del Sol y la Costa Blanca.

Una noticia de:

Los 10 pequeños detalles que nos regalan los hoteles cuando vamos de vacaciones

Estas semanas los hoteles estarán casi llenos por todo el país. Entonces sabremos si siguen ofreciendo algunos detalles que hace que volvamos de nuevo, como dejar en el baño un cepillo y pasta de dientes, tener una ducha con spa y una nevera bien fría, contar con un Wifi potente y un balcón en el que relajarse antes de irse a la cama.

Una noticia de:
Gtres

Cinco libros y una película que harán más provechoso tu verano

Hay que aprovechar el tiempo, incluso en las vacaciones. Para los que quieran dedicar parte de su descanso a aprender sobre la economía y la tecnología, proponemos cinco libros y una película que nos harán pensar. Con ellos descubrirás cómo funciona el mercado, los errores más comunes de los gobiernos, el impacto de la tecnología en sectores como la banca o la energía o cómo nació la cadena McDonald's en EEUU.

Una noticia de:
Festivales de verano en España, Portugal e Italia

Festivales de verano en España, Portugal e Italia

Por Europa hay festivales de verano para todos los gustos durante el mes de julio, con diferentes tipos de música, ambiente y precios. A menudo, estos eventos son la excusa perfecta para organizar unas vacaciones en destinos de playa o en lugares donde disfrutar de escenografías impresionantes.

Una noticia de:
Los pueblos de pescadores más bonitos del Algarve

Los pueblos de pescadores más bonitos del Algarve

Una noticia de:
Flickr/Creative commons

Que el trabajo no te haga renunciar a las vacaciones: así funciona el 'coworking' en la playa

Una noticia de:

Cinco libros para llevar estas vacaciones y aprovechar el tiempo

Llega agosto, el mes tradicional para unas merecidas vacaciones para la mayoría de españoles. Pero una cosa es descansar y otra cosa es no aprovechar el tiempo del que dispones. Aquí os recomendamos algunos libros que te harán reflexionar y volver con energía y nuevas ideas.

Una noticia de: