Información sobre vivienda y economía

Visitar vivienda comprador

Últimas noticias sobre "Visitar vivienda comprador" publicadas en idealista.com/news

Viviendas de ensueño para visitar

15 casas de lujo con visita virtual

Una noticia de:

Los centros comerciales venden un 29% menos en 2020 por el coronavirus

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales ha presentado los resultados del año 2020 destacando la caída de las ventas hasta los 33.392 millones de euros (un 28,9% menos que en 2019) y y el descenso en la afluencia a 1.292 millones de vistas, un 34% menos que en el ejercicio anterior. Pero no todos son malas noticias, la AECC también resalta el aumento de un 7% del gasto medio por visitante.

Una noticia de:

Qué pueden hacer las agencias inmobiliarias y los clientes (y qué no) en el segundo confinamiento

La semana empieza con un nuevo confinamiento en algunas de las ciudades más pobladas de España, incluida la capital. Las restricciones de movilidad afectan a la actividad de las agencias inmobiliarias y a las visitas de pisos por parte de potenciales compradores o inquilinos. Resumimos de la mano de la Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (AMADEI) y del Colegio Oficial y Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (COAPIMADRID - AIM) qué se puede hacer y qué no a partir de ahora, qué medidas de seguridad se deben seguir para evitar contagios de covid-19 y qué desplazamientos extraordinarios están permitidos.

Una noticia de:

Un comprador extranjero paga casi 7 millones por una casa en Londres tras realizar una visita virtual

La expansión del coronavirus está impulsando las soluciones digitales en el mercado de la vivienda y cada vez son más las operaciones que se cierran a través de medios telemáticos y sin realizar una visita física a la propiedad... incluso en el segmento de lujo. Un comprador extranjero ha adquirido una vivienda en la capital británica por 6,8 millones de euros tras realizar una visita virtual. Todo un ejemplo de cómo el sector está innovando para sobrevivir al coronavirus.

Una noticia de:

Si buscas casa nueva, ten paciencia: de media se visitan 10 viviendas antes de encontrar la ideal

Si estás en proceso de buscar una nueva vivienda, no desesperes. Según un estudio de la red Alfa Inmobiliaria, los compradores visitan de media 10 casas antes de decidirse a adquirir una. La cifra ha bajado un 25% en la última década, como consecuencia de la amplia oferta inmobiliaria que encontramos a través de Internet y a que los clientes cada vez tienen más claro dónde quieren vivir.

Una noticia de:
  •  
  •