La plataforma de alquiler Vivia, que nace de la unión de Grupo Lar con Primonial, ha anunciado la construcción de 1.740 viviendas. Así, la compañía prevé hacerse con 5.000 inmuebles por una inversión de 1.000 millones de euros, lo que la convertiría en una de las principales empresas del sector. En la actualidad, Vivia opera cinco promociones que alcanzan las cerca de 500 viviendas destinadas al alquiler en Valencia, Valladolid, Hospitalet, Parla y Móstoles, tras los que se prevé que finalicen otros proyectos en Málaga, Granada, Alicante y Murcia.
Vivia Homes, la gestora de alquiler residencial participada por Grupo Lar y Primonial REIM, amplía su cartera de activos después de que la promotora Aedas Homes le ha entregado dos proyectos llave en mano ubicados en Valencia y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y que suman 197 viviendas destinadas al alquiler, con rentas desde 740 euros al mes. Actualmente, la gestora tiene 343 inmuebles en comercialización y está desarrollando otros 1.420.
Ya ha empezado el desarrollo de una nueva promoción de viviendas de alquiler, ubicada en el ámbito Mahou-Calderón, una de las zonas más codiciadas de la capital. Se trata del proyecto que Vivia, la gestora de Grupo Lar y Promonial, compró a la promotora Pryconsa el pasado otoño, tal y como adelantó idealista/news, con 273 viviendas con rentas desde 900 euros al mes, zonas comunes, garajes y trasteros. Las obras terminarán en 2025 y supondrán más de 100 millones de inversión.
Vivia, la gestora de alquiler residencial de la joint venture de Grupo Lar y Primonial REIM, empieza a operar su primera promoción de viviendas en alquiler, concretamente, en Valladolid.
Vivia, gestora de alquiler residencial de Grupo Lar y Primonial, compra a Pryconsa una promoción llave en mano destinada al BTR ('build to rent') en el cotizado ámbito de Mahou-Calderón en Madrid, según ha podido saber en exclusiva idealista/news. . Este suelo tiene 3.500 m2 de superficie y permite una edificabilidad residencial de 17.000 m2. Cabe recordar que Pryconsa desembolsó 55 millones de euros por este solar y que ahora debe de estudiar qué hace con las personas que habían reservado una de las viviendas proyectadas para el 'build to sell'.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse