Comentarios: 0
Vivia (Grupo Lar) lanza al mercado su primera promoción de viviendas en alquiler
Imagen de la promoción Vivia

Vivia, la gestora de alquiler residencial de la joint venture de Grupo Lar y Primonial REIM, empieza a operar su primera promoción de viviendas en alquiler, concretamente, en Valladolid. Esta promoción, Residencial Alisio, en la que se han invertido 9,3 millones de euros, es la primera que empieza a operar, de la cartera de 5.000 viviendas que tiene como objetivo gestionar Vivia en diferentes ciudades de España. También destacan las 273 viviendas que Vivia compró a Pryconsa en la Operación Mahou-Calderón, según adelantó en exclusiva idealista/news. 

Residencial Alisio está formado por sesenta y seis viviendas que cuenta con el certificado BREEAM de sostenibilidad, zonas ajardinadas, de ocio infantil, gimnasio, pista de pádel y piscina, entre otros servicios. Las tipologías son estudios y viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero, dispuestas en dos bloques de cinco alturas, cuyos precios de alquiler están entre los 470 y 840 euros mensuales. El complejo residencial suma una superficie de 5.700 m2 y está ubicada en el Sector 5, un nuevo desarrollo de la ciudad que cierra el barrio de La Victoria, dando continuidad a la zona verde del Canal de Castilla.

“Residencial Alisio es la primera promoción que lanzamos en alquiler, lo que supone para nosotros un gran hito, porque es el pistoletazo de salida de nuestro proyecto: gestionar 5.000 viviendas en alquiler en las principales ciudades de España. Tenemos el firme objetivo de convertirnos en los desarrolladores y gestores de referencia de vivienda en alquiler en España. Buscamos diseñar, construir y operar a largo plazo proyectos pensados, específicamente, para alquiler, respetuosos con el medio ambiente y buscando satisfacer una demanda creciente, cada vez más exigente, adoptando altos estándares de calidad y aportando a nuestros inquilinos un servicio totalmente profesionalizado" afirma Majda Labied, CEO de Vivia.

Pista de Pádel
Imagen de una pista de pádel en una promoción de viviendas Vivia Homes

Residencial Alisio es el nombre elegido para esta promoción. Todas las promociones build to rent de la gestora Vivia hacen referencia a los vientos que recorren las diferentes áreas de la geografía española, otorgándole así, un nombre que le es familiar a sus habitantes. Vivia representa con ellos los nuevos aires o flujos en la nueva forma de vivir, más flexible y ágil.

Vivia tiene como objetivo desarrollar y gestionar a largo plazo una cartera de 5.000 viviendas en alquiler, lo que supondrá una cifra cercana a los 1.000 millones de euros en activos gestionados. En la actualidad cuenta ya con más de 2.000 viviendas en distintas fases de ejecución. Vivia está acercando este segmento en auge a ciudades más allá de Madrid y Barcelona, como en este caso, a Valladolid.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta