Información sobre vivienda y economía

Wall Street

Últimas noticias sobre "Wall Street" publicadas en idealista.com/news

Gtres

Dos ejecutivos de Moderna aprovechan una posible vacuna contra el covid-19 para ganar dinero con sus acciones

La compañía biotecnológica estadounidense, una de las más destacadas en la carrera por encontrar una vacuna efectiva contra el coronavirus a nivel mundial, se disparó en bolsa el lunes tras anunciar un resultado preliminar de una investigación. Al calor del interés de los inversores, el director financiero y el director médico de la compañía vendieron cerca de 30 millones de dólares en acciones de la compañía en plena subida bursátil, unas operaciones que les han proporcionado unas ganancias de 25 millones de dólares.

Una noticia de:

Microsoft hace historia en Wall Street: ya vale un billón de dólares (y hace de oro a Bill Gates)

El gigante tecnológico liderado por Bill Gates ha batido su récord en bolsa: se ha convertido en la tercera empresa de la historia cuyo valor de mercado supera la barrera del billón de dólares, un hito que solo han conseguido Apple y Amazon hasta la fecha. Microsoft ha presentado unos resultados trimestrales mejor de los que esperaban los expertos y ya acumula una subida cercana al 30% en lo que llevamos de año, disparando el patrimonio de Gates.

Una noticia de:

La fiebre por ‘Pokémon Go’ hace de oro a los accionistas de Nintendo… pero se quedará en una moda

La app ‘Pokémon Go’ ha revolucionado la industria del videojuego y sido un revulsivo para las acciones de su creadora, Nintendo. Desde el día anterior a que llegara al mercado (6 de julio) hasta la fecha, sus títulos se han revalorizado casi un 120% en Wall Street, mientras que se ha convertido en la compañía más negociada en la historia de la bolsa japonesa. Sin embargo, las dudas sobre cómo se puede rentabilizar el juego y la ralentización del funcionamiento han llevado a las grandes firmas de inversión a realizar unas previsiones muy cautas.

Una noticia de:

Abante avisa: “No habrá otra recesión global pero la incertidumbre ha llegado para quedarse”

La firma de inversión Abante Asesores hace un llamamiento a la calma. Cree que los mercados financieros han pulsado el botón del miedo sin necesidad, ya que tanto la ralentización de la economía china como la caída del precio del petróleo tienen una lectura positiva y una solución a medio plazo. Insiste en que el mundo no se enfrenta ni de lejos a una nueva recesión, pero sí advierte que la inestabilidad se ha instalado en los mercados y no desaparecerá a corto plazo.

Una noticia de:

De banco a iglesia o McDonald’s: la triste metamorfosis de las históricas sucursales bancarias de eeuu

Una noticia de: