Información sobre vivienda y economía

Trichet mantiene los tipos pero deja la puerta abierta a más subidas en julio

jean claude trichet, presidente del bce
Autor: Redacción

El banco central europeo (bce) ha mantenido los tipos inalterados en el 1,25%. Sin embargo, en la rueda de prensa, el presidente jean claude trichet ha hablado de “fuerte vigilancia”, lo que se traduce en que en julio el precio del dinero se encarecerá

La expresión “fuerte vigilancia” suele interpretarse como una subida de tipos en el próximo mes y trichet ha empleado esta expresión durante la rueda de prensa. Además, ha señalado que “estamos en un modo en el que podría haber subidas de tipos en julio”. Los expertos descuentan un aumento de los tipos de 25 puntos básicos, hasta el 1,5%. Es más, el mercado cuenta con, al menos, dos subidas más para este año

En cuanto a las previsiones de PIB para este año, el organismo ha revisado al alza sus pronósticos de crecimiento de la economía hasta el 1,4%-2,3%, desde el 1,3%-2,1% que había anunciado anteriormente. Trichet ha insistido en que ve una presión alcista en la inflación de la zona euro

Trichet suele emplear palabras ambiguas en las ruedas de prensa posteriores a la reunión del bce. Por ejemplo, cuando cita la palabra "vigilance" suele subir los tipos de interés en la siguiente reunión (julio), con lo que previsiblemente para el próximo mes habrá subidas de tipos

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Comentarios

¡A por ellos Trinchete!, A ver si le pegas una patada arriba al Euribor y términas de ahogar a palilleros de medio pelo, promotores insolventes , cajitas quebradas y cadáveres financieros que como el del sexto sentido aún no saben que están muertos.

Por un Euribor al 5% en 2012. Make them pay!

[Jojojojota, era bonito endeudarse ¿Verdad?, Esto es como las drogas, la primera dosis te la da el camello gratis y cuando te has aficionado viene el tio paco con la rebaja]

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo peor que se puede decir de alguien es que es una mala persona y eso es lo que tu eres alegrarse de la desgracia de las familias que les ahoga la hipoteca es de alguien ruin y despreciable porque el problema a quien mas afecta es a la gente mas modesta que ha invertido en una vivienda en un mal momento que pena que no seamos los mas listos del mundo mundial como tu

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Voy a buscar en el vocabulario el califativo de:

Persona que se burla, mofa o ríe de las desgracias de los demás.

Pero creo que empieza por (i)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El problema no se encuenta en lo buena persona que uno es, sino en una especie de estupidez colectiva que nos ha invadido.
No se puede ser multimillonario en ladrillo, al tiempo que mileurista en la realidad. Sorry

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que yo sepa, el comprarse una casa para vivir uno y su familia dista mucho de ser estúpido, o acaso tu vives debajo de un puente?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

#1 Jueves, 9 Junio 16:11 anónimo dice ¡A por ellos Trinchete!, A ver si le pegas una patada arriba al Euribor y términas de ahogar a palilleros de medio pelo, promotores insolventes , cajitas quebradas y cadáveres financieros que como el del sexto sentido aún no saben que están muertos. Por un Euribor al 5% en 2012. Make them pay! [Jojojojota, era bonito endeudarse ¿Verdad?, Esto es como las drogas, la primera dosis te la da el camello gratis y cuando te has aficionado viene el tio paco con la rebaja] --------------------------- Ni sorry no cojones. Tenga en cuenta que muchas familias dependemos del tipo de interés para, además de pagar una hipoteca, hacer malabarismos para llegar a final de mes y muchos, pero muchos, no compramos en la burbuja ni especulamos ni nada de nada. Si le puedo decir una cosa, la vida pone en su sitio a estos que desean el mal de los demás y terminan teniendo un nombre: malnacidos. Espero que se disculpe con señorio.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ni sorry no cojones.
Tenga en cuenta que muchas familias dependemos del tipo de interés para, además de pagar una hipoteca, hacer malabarismos para llegar a final de mes y muchos, pero muchos, no compramos en la burbuja ni especulamos ni nada de nada.
Si le puedo decir una cosa, la vida pone en su sitio a estos que desean el mal de los demás y terminan teniendo un nombre: malnacidos.
Espero que se disculpe con señorio.

-----------------------------------------------------

Y ¿A mí que me cuenta de sus malabarismos financieros? Son cosa exclusivamente suya. Si ahora te agobia del Euribor será porque así lo ha querido Ud, con burbuja, inversiones, negocios, viajes,.. o con lo que Ud haya elegido "ahorcarse".

A muchos, la subida del Euribor nos beneficia ¿Por qué vamos a ser malnacidos por alegrarnos? Cada uno tiene lo que se ha buscado.

Ande, y ¡Échese la culpa a Ud mismo si por haber tomado una decisión equivocada!. Por lo pronto, la vida le ha puesto en su sitio a Ud.

Las deudas son malas compañeras, y las drogas, el alcohol, y el tabaco,...y quien las consume sabe lo que se busca, y es gilipollas. Yo mismo fumo, y reconozco que soy imbécil por seguir haciéndolo, sé que por ello soy más débil, sé que soy en cierta medida marginado, despreciado,.... pero no le echo la culpa a nadie de mi propia decisión, ni llamo malnacido al que me reprocha mi adicción.

Si Ud es adicto a las deudas, asuma sus consecuencias. ¡Encima querrá quedar como un santo martir! (Sí, ya, "oprimido por los poderes facticos financieros en la sombra, y bla, bla, bla".....ya me sé el rollo, como el de los drogatas,.... y al día siguiente se mete otro "pico" con tarjeta de crédito) ¡Rehabilítese!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ya nos hemos dado cuenta de lo que fumas asi que anda cambia de camello que lo de este no te sienta nada bien

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A muchos, la subida del Euribor nos beneficia ¿Por qué vamos a ser malnacidos por alegrarnos? Cada uno tiene lo que se ha buscado.

---------------------------------------------

Si piensas que la subida de tipos te beneficia, en el entorno economico en el que estamos, solo tiene dos lecturas,

O eres mas tonto de lo que pareces

O tienes el trabajo asegurado, ¿Eres funcionario?. Y en ese caso tampoco te beneficia porque volveran a bajarles el sueldo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ya he encontrado en el diccionario el calificativo de:
Persona que se burla, mofa o ríe de las desgracias de los demás.
Y sí, si empezaba por (i)
El calificativo es ........... imbécil

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ya he encontrado en el diccionario el calificativo de:
Persona que se burla, mofa o ríe de las desgracias de los demás.
Y sí, si empezaba por (i)
El calificativo es ........... imbécil

----------------------------------------------

¿Lo ha encontrado para el que se ríe, o para el que es motivo de risa?
Léalo bien, please.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

VA DIRIGIDO AL DEL COMENTARIO:

¡A por ellos Trinchete!, A ver si le pegas una patada arriba al Euribor y términas de ahogar a palilleros de medio pelo, promotores insolventes , cajitas quebradas y cadáveres financieros que como el del sexto sentido aún no saben que están muertos.

Por un Euribor al 5% en 2012. Make them pay!

[Jojojojota, era bonito endeudarse ¿Verdad?, Esto es como las drogas, la primera dosis te la da el camello gratis y cuando te has aficionado viene el tio paco con la rebaja]

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Siento decirte que estás equivocado, la subida de tipos a la gente trabajadora no nos beneficia en nada en absoluto. La subida de tipos solo trae más deuda para TODOS, solo hace que el pais esté más endeudado a nivel de particulares, empresas y estamentos públicos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Siento decirte que estás equivocado, la subida de tipos a la gente trabajadora no nos beneficia en nada en absoluto. La subida de tipos solo trae más deuda para todos, solo hace que el pais esté más endeudado a nivel de particulares, empresas y estamentos públicos.

-------------------------------------------------------------

No estoy de acuerdo.

La subida de tipos no nos trae más deuda, sencillamente hace más caro pagarla a quien la tenga, y por lo tanto la gente no se endeuda. El inconveniente de la subida de tipos es que hace atractiva y segura la remuneración de capitales sin necesidad de tener que destinarlas a inversiones de riesgo. El capital no circula. No se crean empresas.

Lo que nos genera más deuda es la infación y las expectativas de inversión y de crecimiento especulativos asociados a esta, y finalmente las aspiraciones de llevar un nivel de vida acorde con estas expectativas idílicas (el cuento de la lechera), que es precisamente lo que pretende controlar la subida de tipos.

El nivel de la deuda pública está relacionado con el gasto público incontrolado, es decir con una mala gestión del presupuesto y con el despilfarro. Por supuesto, a mayor tipo de interés, más caro sale pagar la deuda. Pero el tipo de interés que pagan los gobiernos por su deuda lo marcan los inversores que compran esta deuda en subasta, y no con los que marca el bce, y depende del riesgo de impago que perciben estos inversores.

Atentamente.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Las deudas son malas compañeras, y las drogas, el alcohol, y el tabaco,...y quien las consume sabe lo que se busca, y es gilipollas. Yo mismo fumo, y reconozco que soy imbécil por seguir haciéndolo, sé que por ello soy más débil, sé que soy en cierta medida marginado, despreciado,.... pero no le echo la culpa a nadie de mi propia decisión, ni llamo malnacido al que me reprocha mi adicción.

Si Ud es adicto a las deudas, asuma sus consecuencias. ¡Encima querrá quedar como un santo martir! (Sí, ya, "oprimido por los poderes facticos financieros en la sombra, y bla, bla, bla".....ya me sé el rollo, como el de los drogatas,.... y al día siguiente se mete otro "pico" con tarjeta de crédito) ¡Rehabilítese!

---------------------------------------

Siento mucho tener que darle la razon,pero,por desgracia creo la tiene, aunque la exporga usted de forma tan cruel y descarnada.
Non hemos convertido durante lustros en "yonkis del cajero automatico" y de tanto pensar que el dinero sale de la pared nos hemos dedicado de manera totalmente descerebrada a vivir muy por encima de nuestras posibilidades reales a base de pedir prestado a la "banca camella".

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Jojojo os imaginais los tipos como en el año 1991?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ni lo sueñes, no sé los años que tienes, pero yo tengo unos cuantos, y mi primer piso, lo compré en el 1992, a un interés del 18%
Así que, no tanto jojojo,
Calcula las desgracias que eso afectaría a millones de familias, he dicho millones de familias. Entre las cuales pueden estar tus padres, tu mismo o algún familiar o amigo tuyo
Así que, menos jojojo éh?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A muchos, la subida del Euribor nos beneficia............. las deudas son malas compañeras, y las drogas, el alcohol, y el tabaco,...y quien las consume sabe lo que se busca, y es gilipollas. Yo mismo fumo, y reconozco que soy imbécil por seguir haciéndolo, sé que por ello soy más débil, sé que soy en cierta medida marginado, despreciado,.... pero no le echo la culpa a nadie de mi propia decisión, ni llamo malnacido al que me reprocha mi adicción. Si Ud es adicto a las deudas, asuma sus consecuencias. ¡Encima querrá quedar como un santo martir! (Sí, ya, "oprimido por los poderes facticos financieros en la sombra, y bla, bla, bla".....ya me sé el rollo, como el de los drogatas,.... y al día siguiente se mete otro "pico" con tarjeta de crédito) ¡Rehabilítese! ------------------------------------------ Ahi que ver el sentido que tienen algunos de la vida, hasta llegar a confundir el culo con las témporas y la velocidad con el tocino.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A muchos, la subida del Euribor nos beneficia.............
Las deudas son malas compañeras, y las drogas, el alcohol, y el tabaco,...y quien las consume sabe lo que se busca, y es gilipollas. Yo mismo fumo, y reconozco que soy imbécil por seguir haciéndolo, sé que por ello soy más débil, sé que soy en cierta medida marginado, despreciado,.... pero no le echo la culpa a nadie de mi propia decisión, ni llamo malnacido al que me reprocha mi adicción.

Si Ud es adicto a las deudas, asuma sus consecuencias. ¡Encima querrá quedar como un santo martir! (Sí, ya, "oprimido por los poderes facticos financieros en la sombra, y bla, bla, bla".....ya me sé el rollo, como el de los drogatas,.... y al día siguiente se mete otro "pico" con tarjeta de crédito) ¡Rehabilítese!

------------------------------------------
Ahi que ver el sentido que tienen algunos de la vida, hasta llegar a confundir el culo con las témporas y la velocidad con el tocino.

----------------------------------------

¿Las lentejas?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

#8 Viernes, 10 Junio 08:39 anónimo dice jojojo os imaginais los tipos como en el año 1991? imaginese las empresas que se destruirian y con ellas empleo: en ese escenario, los únicos que ganan son los bancos. Que barbaridad???

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mi madre decia que las deudas son pan para hoy y hambre para mañAna. Hemos tenido pan y ahora toca hambre.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mi madre decia que las deudas son pan para hoy y hambre para mañAna. Hemos tenido pan y ahora toca hambre.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es cierto que muchos se equivocaron endeudandose por encima de lo razonable y ahora lo van a pagar. También es cierto que esa decisión erronea se debió tanto a su candidez como a deliberados engaños del "sistema" por los que nadie ha respondido ni asumido consecuencias.

Por eso creo incorrecto reirse de los que se equivocaron y olvidarse de los que los engañaron.

A mi, por ejemplo, en plena vorágine ladrillera me ofrecieron diversos negocios immobiliarios que me habían de hacer rico, como ricos se habían hecho los que me los ofrecían.

Por suerte pensé que si esos tipos me ofrecían un negocio a mi era justamente porque ya no era negocio. Me acordé de rockefeller, que ordenó vender todas sus acciones el día que su chofer le preguntó por la cotización. Se dijo rockefeller que si su chofer estaba en la bolsa eso significaba que la bolsa ya no era negocio.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Como autor del comentario #1 solo puedo insistir en animar a trinchete a que siga subiendo los tipos y detenga la inflacion.
Con tipos bajos este pais se endeuda hasta las trancas ¿Van a seguir diciendo que ha sido bueno?
Con tipos bajos en este pais se han creado unos burbujones de espanto que estan ahorcando financieramente a cientos de miles de familia ¿Siguen defendiendo a quien les ha arruinado?
Con tipos bajos se creo una prosperidad artificial (como la droga) que ha traido a 6 millones de inmigrantes con el colapso salarial que ya se esta notando y el colapso total de los servicios publicos (esos que nos iban a pagar)

Con tipos altos se incentiva el ahorro, desengañense, ahorrar **no es malo**
Con tipos altos la gente es mas consciente de que devolver 300.000€ (¡Coñe, 50 millones!) Cuesta dos riñones y medio

Como los españoles han demostrado sobradamente ser yonkis del crédito, anúmericos, esclavos del pensamiento mágico e infantil (en 1 palabra: membrillos) es obvio que necesitan tipos altos para protegerse de si mismos.

Reflexionen y no sean membrillos que el Sr. del banco no te da la hipoteca "para hacerte feliz" ni "para que formes un hogar".
No es que hayan estirado mas el brazo que la manga, es que llevan puesto un chaleco

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Te olvidas de una cosa, con el tipo de interés alto, más alta es la cuota hipotecaria, y por tanto menos dispones para el resto de gastos, por tanto, es el pez que se muerde la cola
A menos líquido menos dinero para gastar, por tanto, la economía con este sistema se derrumba, puesto que la gente no gasta, no compra; y si no gasta y no compra, toda la gente que trabaja en todos esos sectores, pues que a la calle.
Así, que esperemos que este srl. Trhicete se vaya ya que ya es hora.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Otra vez equivocado, la burbuja inmobiliaria se genera en nuestro país entre los años 2003-2008 con los tipor de interes y el Euribor bastante altos, 5% en 2005.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Se pilla antes a un membrillo que a un cojo.

El Año 2005, el Euribor, que empezó tranquilo sin grandes subidas ni bajadas, cogió un punto de inflexión en Septiembre para subir hasta Diciembre y alcanzar un máximo de 2,783 puntos. De enero a diciembre subió un total de 0,471 puntos.

Y de regalo le informo:
En el Año 2004 el Euribor no ha tenido grandes subidas ni bajadas. Empezó con un valor de Euribor de 2,216 puntos en Enero, para terminar con 2,301 puntos en Diciembre. Solo 0,085 puntos de diferencia entre el primer mes y el último.
El año 2003 que empezó con un valor de Euribor de 2,705% siguió una tendencia bajista hasta Junio, donde el Euribor alcanzó su mínimo anual con 2,014%. A partir de ahi subió ligeramente alcanzando el valor de 2,410 puntos en Noviembre y para cerrar el año con un valor de 2,388 puntos. En terminos totales el Euribor ha bajado 0,200 puntos.

Vale que sea membrillo pero no me sea mentirosete que aqui no solo hay promotores y membrillos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Anonimo del comentario 15 me ha dejado usted impresionado. Excelente.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si muy excelente, con los tipos de interés alto, no es que fomente el ahorro, es que no te deja gastar en nada,
No se compran pisos, y los que compran con interés alto, no tienen sobrante para nada más.
Con lo cual no se genera negocio.
No se irá a los cines, discotecas, bares, viajes, y toda la gente que trabaje en esos servicios, pues a la calle.
Muy excelente ese tramiento.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Oiga genio, ¿Ha visto usted las cifras de paro últimamente? ¿Las ventas de piso?, ¿La capacidad de ahorro de las familias?
Pues todo eso se ha logrado con sus queridismos tipos bajos y los "¡Marujita, que devolvemos los 400.000€ en 40 añitos pagando solo 925€ al mes!"

A ver si despierta que parece usted de los que van de timo en timo y encima orgullosos, dinero ahorrado (lo que se hace cuando el banco te da algo más del 0'5%) significa capital para invertir en negocios productivos (no basados en deuda precisamente porque los tipos son altos)

Usted obviamente votó a zp en 2004, le creyó en 2008 con lo de que no había crisis y seguramente le votaría otra vez en 2012 si pudiese "porque está tomando medidas"
Se merece toda su deuda y mucha más, asi es el pepito medio ni ve por si solo ni cuando le indican el camino.
Pida otro crédito anda, aproveche ahora antes de que suban.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

- Primero no soy ningún genio ni nunca he pretendido serlo.
- Paro: 4.800.000 de personas
- Ventas de piso: último trimestre 2010 = 150.000 viviendas vendidas
5 primeros meses 2011 = 74.000 viviendas vendidas
- Capacidad de ahorro de las familias= 0 € (con el interés bajo, imagínese si estuviera alto.
- Que pasa con doña marujita?, Acaso no tiene derecho doña marujita ella y su marido y su familia a tener un piso en propiedad, aunque sea pagando 925 € al mes durante los 40 añitos. O es que sólo tienen derecho a tener piso aquellas personas que pueden pagar 2.000 o más € al mes?

Negocios productivos?, Oiga, yo y la mayoría de españolitos, por desgracia, o por suerte, no somos empresarios, somos trabajadores de a pie, por tanto no disponemos de dinero para invertir en negocios productivos como requiere Ud; bastante hacemos con pasar y poder pagar religiosamente nuestras hipotecas.

Y en cuanto a zp, Ud, no da ni una, ¿Ud. Cree que uno puede votar a un partido, que ha gobernado durante 20 años y lo único que ha hecho ha sido crear paro? Pues mire a pesar de todo el paro que ha generado este psoe durante sus 20 años de mandato, hay unos cuantos millones que le siguen votando.

En cuanto a los pepitos y marujitas como Ud. Tilda al resto de españoles, necesitamos de esos créditos con intereses bajos para poder comprar nuestras casas donde poder vivir.
Porque todos no somos unos sobraos como Ud. Que no le hace falta el crédito para comprar, o se puede permitir el lujo de pagar 2000 ó 3000 de € de mensualidad al mes.

Además, le recuerdo que el Euribor ahora está en el 1.25, lo quieren subir al 2.50 ó 2.70 ¿Por qué tanto interés en subirlo, si en estados unidos ahora está en el 0.50 % y en Japón en el 0.25?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Observen a trinchete en la foto, el dedo acusador, el ademán de ansia viva con el que se dirige hacia nosotros, está diciendo: ¡Pepitos, sus voy a crujir!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Design Premium Student and Teacher Edition [MAC] OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Master Collection for Mac OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Master Collection Student and Teacher Edition [MAC] OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Web Premium for Mac OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Web Premium Student and Teacher Edition [MAC] OEM Buy Cheap Adobe Dreamweaver CS4 for Mac OEM Buy Cheap Adobe Dreamweaver CS5 for Mac OEM Buy Cheap Adobe Dreamweaver CS5 Student and Teacher Edition [MAC] OEM Buy Cheap Adobe eLearning Suite 2 [MAC] OEM Buy Cheap Adobe Fireworks CS4 for Mac OEM Buy Cheap Adobe Fireworks CS5 [MAC] OEM Buy Cheap Adobe Flash Catalyst CS5 for Mac OEM Buy Cheap Adobe Flash Catalyst CS5 Student and Teacher Edition [MAC] OEM Buy Cheap Adobe Flash CS4 Professional for Mac OEM Buy Cheap Adobe Flash Professional CS5 for Mac OEM Buy Cheap Acronis True Image Home 2010 OEM Buy Cheap AD Audio Recorder 1.6.1 OEM Buy Cheap Adobe Acrobat 9 Pro Extended OEM Buy Cheap Adobe Acrobat X Pro OEM Buy Cheap Adobe Acrobat X Suite OEM Buy Cheap Adobe After Effects CS4 OEM Buy Cheap Adobe After Effects CS5 OEM Buy Cheap Adobe Captivate 4 OEM Buy Cheap Adobe Contribute CS4 OEM Buy Cheap Adobe Contribute CS5 OEM Buy Cheap Adobe Contribute CS5 Student and Teacher Edition OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 4 Design Premium OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 4 Master Collection OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 4 Production Premium OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 4 Web Premium OEM Buy Cheap Adobe Illustrator CS4 for Mac OEM Buy Cheap Adobe Illustrator CS5 for Mac OEM Buy Cheap Adobe Illustrator CS5 Student and Teacher Edition [MAC] OEM Buy Cheap Adobe InCopy CS4 for Mac OEM Buy Cheap Adobe InCopy CS5 for Mac OEM Buy Cheap Adobe InCopy CS5 Student and Teacher Edition [MAC] OEM Buy Cheap Adobe InDesign CS4 for Mac OEM Buy Cheap Adobe Indesign CS5 for Mac OEM Buy Cheap Adobe Indesign CS5 Student and Teacher Edition [MAC] OEM Buy Cheap Adobe Photoshop CS4 Extended for Mac OEM Buy Cheap Adobe Photoshop CS5 Extended for Mac OEM Buy Cheap Adobe Photoshop CS5 Extended Student and Teacher Edition [MAC] OEM Buy Cheap Adobe Photoshop Elements 9 [MAC] OEM Buy Cheap Adobe Photoshop Lightroom 2 for Mac OEM Buy Cheap Adobe Photoshop Lightroom 3 for Mac OEM Buy Cheap Adobe Premiere Elements 9 [MAC] OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Design Premium OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Design Premium Student and Teacher Edition OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Master Collection OEM Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Master Collection Student and Teacher Edition OEM [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-5-Design-Premium-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Design Premium Student and Teacher Edition [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-5-Master-Collection-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Master Collection for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-5-Master-Collection-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Master Collection Student and Teacher Edition [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-5-Web-Premium-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Web Premium for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-5-Web-Premium-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Web Premium Student and Teacher Edition [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Dreamweaver-CS4-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Dreamweaver CS4 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Dreamweaver-CS5-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Dreamweaver CS5 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Dreamweaver-CS5-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe Dreamweaver CS5 Student and Teacher Edition [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-eLearning-Suite-2-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe eLearning Suite 2 [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Fireworks-CS4-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Fireworks CS4 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Fireworks-CS5-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe Fireworks CS5 [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Flash-Catalyst-CS5-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Flash Catalyst CS5 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Flash-Catalyst-CS5-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe Flash Catalyst CS5 Student and Teacher Edition [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Flash-CS4-Professional-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Flash CS4 Professional for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Flash-Professional-CS5-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Flash Professional CS5 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Acronis-True-Image-Home-2010.html"]Buy Cheap Acronis True Image Home 2010 OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/AD-Audio-Recorder-1.6.1.html"]Buy Cheap AD Audio Recorder 1.6.1 OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Acrobat-9-Pro-Extended.html"]Buy Cheap Adobe Acrobat 9 Pro Extended OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Acrobat-X-Pro.html"]Buy Cheap Adobe Acrobat X Pro OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Acrobat-X-Suite.html"]Buy Cheap Adobe Acrobat X Suite OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-After-Effects-CS4.html"]Buy Cheap Adobe After Effects CS4 OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-After-Effects-CS5.html"]Buy Cheap Adobe After Effects CS5 OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Captivate-4.html"]Buy Cheap Adobe Captivate 4 OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Contribute-CS4.html"]Buy Cheap Adobe Contribute CS4 OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Contribute-CS5.html"]Buy Cheap Adobe Contribute CS5 OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Contribute-CS5-Student-and-Teacher-Edition.html"]Buy Cheap Adobe Contribute CS5 Student and Teacher Edition OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-4-Design-Premium.html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 4 Design Premium OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-4-Master-Collection.html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 4 Master Collection OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-4-Production-Premium.html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 4 Production Premium OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-4-Web-Premium.html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 4 Web Premium OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Illustrator-CS4-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Illustrator CS4 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Illustrator-CS5-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Illustrator CS5 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Illustrator-CS5-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe Illustrator CS5 Student and Teacher Edition [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-InCopy-CS4-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe InCopy CS4 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-InCopy-CS5-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe InCopy CS5 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-InCopy-CS5-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe InCopy CS5 Student and Teacher Edition [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-InDesign-CS4-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe InDesign CS4 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Indesign-CS5-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Indesign CS5 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Indesign-CS5-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe Indesign CS5 Student and Teacher Edition [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Photoshop-CS4-Extended-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Photoshop CS4 Extended for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Photoshop-CS5-Extended-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Photoshop CS5 Extended for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Photoshop-CS5-Extended-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe Photoshop CS5 Extended Student and Teacher Edition [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Photoshop-Elements-9-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe Photoshop Elements 9 [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Photoshop-Lightroom-2-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Photoshop Lightroom 2 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Photoshop-Lightroom-3-for-Mac.html"]Buy Cheap Adobe Photoshop Lightroom 3 for Mac OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Premiere-Elements-9-[MAC].html"]Buy Cheap Adobe Premiere Elements 9 [MAC] OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-5-Design-Premium.html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Design Premium OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-5-Design-Premium-Student-and-Teacher-Edition.html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Design Premium Student and Teacher Edition OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-5-Master-Collection.html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Master Collection OEM[/url] [url="http://www.pachkasofta.com/products/Adobe-Creative-Suite-5-Master-Collection-Student-and-Teacher-Edition.html"]Buy Cheap Adobe Creative Suite 5 Master Collection Student and Teacher Edition OEM[/url]

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Señor d.j. Ustedes y los otros inmomutilados son como los zombies de the walking dead o como los protagonistas de los otros llevan un buen tiempo muertos pero siguen dando por c*lo fastidiando a los vivos (imagine, en los otros los vivos tienen que dejarle el pisito a los zombies cabezones) lo que puedan ahorrar, pagar, consumir ustedes por duro que le resulte ya no le interesa a nadie. Son ruinas financieras desde el día que le compraron al pocero su pisito en se_enseña (pero no se vende) por 300k€, han comprometido mas de lo que van a ganar en su vida. Son irrescatables de todo punto, ya estan descontados de los cálculos económicos. Lo que nos jugamos ahora es la supervivencia de los sanos, de los no infectados por el virus salvaje del hipotecón y la deuda cientomileurista. Estos son(somos) los que vamos a sacar adelante la economía porque tenemos *ahorros* (vaya palabra he dicho), ingresos mensuales sanos y cero deudas. Ya se que se está muy bien entre los vivos pero dejen de dar pol saco ya y entren en su tumba, que en su emperramiento en aparentar que no están arruinados se están terminando de cargar el país y convirtiendo en zombies a muchos que se podrían haber salvado. Descanse en paz.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

#6
Albertito, cuanto tiempo sin leerte, cariñito mio, pedazo hijo de puta becario bancario, sigues en tus trece: riendote del mal ajeno y culpabilizando a los demas del desastre economico que padecemos y que se nos viene encima.

Te han aconsejado que cambies de camello, yo mas bien te aconsejo que dejes de cascartela tanto, hombre... que se te atrofia el cerebelo, y te vas a tener que gastar en medicinas todo el dinero que tengas, eso si no pierdes el empleo. Gastate algo en empujar hombre, que es sano y necesario...

Ains tontito a las tres.... nos vemos, ya sabes.... a parla.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

#17

Voy a buscar en el vocabulario el califativo de:

Persona que se burla, mofa o ríe de las desgracias de los demás.

Pero creo que empieza por (i)

------------------------------------------------------------------------------------

Creo que te equivocas. No empieza por (i), empieza, por (h) de hijo de puta, de eso sabes tu mucho, verdad albertito?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

#34 y #35

Voy a buscar en el vocabulario el califativo de:

Persona que se burla, mofa o ríe de las desgracias de los demás.

Pero creo que empieza por (i)

------------------------------------------------------------------------------------

Creo que te equivocas. No empieza por (i), empieza, por (h) de hijo de puta, de eso sabes tu mucho, verdad albertito?

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Hombre! ¡"Hasta los webs..."!

Ya ví como te pegaban caña en:

"La venta de viviendas se desplomó un 50% en el primer trimestre (gráficos)"

Entre ellos, dj

Y despues de insultarle, con tan "mala leche" ¿Ahora te atreves a aprovechar un comentario suyo para cargar contra mí?

No tienes principios, ni modales, ni valentía (¡Mira que firmar como anónimo! ¡Serás cobarde!)

Lo siento, majete, ya te ha "calado" todo el mundo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A subida de tipos no nos trae más deuda, sencillamente hace más caro pagarla a quien la tenga, y por lo tanto la gente no se endeuda. El inconveniente de la subida de tipos es que hace atractiva y segura la remuneración de capitales sin necesidad de tener que destinarlas a inversiones de riesgo. El capital no circula. No se crean empresas.

Lo que nos genera más deuda es la infación y las expectativas de inversión y de crecimiento especulativos asociados a esta, y finalmente las aspiraciones de llevar un nivel de vida acorde con estas expectativas idílicas (el cuento de la lechera), que es precisamente lo que pretende controlar la subida de tipos.

El nivel de la deuda pública está relacionado con el gasto público incontrolado, es decir con una mala gestión del presupuesto y con el despilfarro. Por supuesto, a mayor tipo de interés, más caro sale pagar la deuda. Pero el tipo de interés que pagan los gobiernos por su deuda lo marcan los inversores que compran esta deuda en subasta, y no con los que marca el bce, y depende del riesgo de impago que perciben estos inversores.

Atentamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver tontolaba, sigues empeñado en confundir a la gente, y confundirte de persona. Yo te insulto, eso si, cariñosamente, porque eres un pedante de tomo y lomo con tan mala sangre que te ries de las desgracias y de la situaciones de precariedad de la gente, y porque sin acritud, eres un hijo de puta becario bancario, como se demuestra, por el "tecnicismo" de tu comentario anterior, que hasta te han preguntado en que pais vives.

Yo, sin ser un experto, ni tan técnico como tu...y desde luego mucho menos hijo de puta... simplemente pienso (luego existo), no se si acertadamente, es que si me suben los tipos, tengo que destinar mas dinero a pagar, por lo tanto no gasto en otras cosas y no consumo, si no consumo, las empresas no venden, si no venden no ganan, si no ganan despiden gente, si despiden gente o cierran, aumenta el paro, al no tener trabajo, no puedo pagar...

Por lo tanto la cuestion es clara: ¿Mejor intereses altos o bajos?. Acepto opiniones. Siempre se aprende algo desde la humildad.
Albertito las tuyas se las pones en un memorandum a tu jefe, despues de subirte del pilon, y limpiate la comisuras de los labios, hombre, que se nota mucho...

Calado?, A ti si que te han calado...tonto a las tres.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tampoco es exactamente asi, si suben los tipos, suben los intereses que me paga el banco (con lo que tu tienes que destinar a pagar) luego lo que no te puedes gastar tu lo gasto yo, es como un juego de suma cero

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Sinceramente; crees que vosotros, lo ahorradores (me acuerdo de la imitación de matias del de tonterias las justas, y me parto), o los que teneis la suerte de tener unos ahorrillos, sois suficientes para mantener el equilibrio?.

El consumo que efectueis con las ganancias de esos intereses, escualidos que oferta la banca, menos impuestos (ya sabes a mas cantidad, hacienda que te tira el bocado), crees evitaria lo que expongo en mi comentario?...ya digo que no soy un experto, pero para mi, va a ser que no.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Este trichet, ya la lio en 2008 subiendo los tipos de interes, siendo innecesario, siendo la infalcion superior a la de ahora. Ahora vuelve, bajo la excusa tambien de la inflacion y el precio del petroleo, (y mañAna será porque la abuela fuma).
Lo que está claro es que con sus decisiones está beneficiando a Alemania y Francia y al resto de los paises que tienen mas dificultades, (España, Irlanda, Grecia, Portugal) que les den.

En fin lo de siempre, la politica de moneda unica es una utopia, que se esta demostrando un fracaso. No son lo mismo el tejido industrial, la economia, la forma de pensar, de trabajar, sus politicos, de algunos paises de Europa, que los de España. Una dolarizacion encubierta, que hizo que en España sufrieramos unos de los mayres aumentos de carestia de vida, porque lo sueldos siguieron siendo pesetas, pese a cobrarse en euros.

Inglaterra ha decidido mantener bajos los tipos... que listos fueron los ingleses que no quisieron saber nada de que su economia la dicten otros, y realmente estan mal. Este, jugando al despiste, abre las puertas a futuras subidas. Japon los esta manteniendo bajos desde hace casi 20 años... aqui la tranquilidad no ha durado ni tres años.

Nunca he echado tanto de menos a la peseta.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Viernes, 10 Junio 16:19 PESETA, mI QUERIDA PESETA... dice
Este trichet, ya la lio en 2008 subiendo los tipos de interes, siendo innecesario, siendo la infalcion superior a la de ahora. Ahora vuelve, bajo la excusa tambien de la inflacion y el precio del petroleo, (y mañAna será porque la abuela fuma).
Lo que está claro es que con sus decisiones está beneficiando a Alemania y Francia y al resto de los paises que tienen mas dificultades, (España, Irlanda, Grecia, Portugal) que les den.

En fin lo de siempre, la politica de moneda unica es una utopia, que se esta demostrando un fracaso. No son lo mismo el tejido industrial, la economia, la forma de pensar, de trabajar, sus politicos, de algunos paises de Europa, que los de España. Una dolarizacion encubierta, que hizo que en España sufrieramos unos de los mayres aumentos de carestia de vida, porque lo sueldos siguieron siendo pesetas, pese a cobrarse en euros.

Inglaterra ha decidido mantener bajos los tipos... que listos fueron los ingleses que no quisieron saber nada de que su economia la dicten otros, y realmente estan mal. Este, jugando al despiste, abre las puertas a futuras subidas. Japon los esta manteniendo bajos desde hace casi 20 años... aqui la tranquilidad no ha durado ni tres años.

Nunca he echado tanto de menos a la peseta.

------------------------------------------------------------------------------------

Razonable comen. Un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Trichet mantiene los tipos pero deja la puerta abierta a más subidas en julio
Nunca he echado tanto de menos a la peseta. =================================== Eso es que te debe molar el mibor al 10%, 15%, 18%., y tipos de interés por el estilo. Dudo mucho que el Euribor de la peseta bajara del 10% en algún momento de la historia... salvo quizás al final, cuando iba a desaperecer la peseta para dejar paso al euro.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Aunque ya te han contestado cumplidamente, las subidas se refiere al interés del precio del dinero, no a los tipos de las hipotecas, pero que indudablemente repercutirá en ellos, como ya lo está haciendo.

Ese es otro punto de inflexion, los tipos de interés de la hipotecas, tal como esta la ley hipotecaria en este pais que beneficia solo a la banca, no puede fijarse como se está fijando ahora, por mucho mecanismo y parafernalia que tienen para hacerlo diariamente, no deja de ser, bajo mi criterio, una manobras interesadas para las putadas que se hacen los bancos entre sí, por lo tanto esta sujeta a variaciones interesadas, lo malo es que por el camino estamos los paganinis hipotecarios españoles.
Cual seria la solucion?... pues no lo sé, tal vez algun tipo de bono a 25 o 30 años, que el estado lo fije, lo que no es normal es que, practicamente, en cuatro meses (de enero a abril) el Euribor pasara del 1.55 al 2,06, es decir mas de medio punto, sin que esto esté respaldado por una recuperacion: las ventas de pisos siguen cayendo, los precios tambien, cinco millones de parados, el credito inmovilizado....

En definitiva, nos la estan metiendo doblada con el rollo de la moneda unica y la union monetaria con su banco central europeo, que mira mas al centro y norte de Europa, que al sur.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Se que muchos fijais nuestra salvacion en volver a la peseta. Sin duda nos permitiria devaluar y relanzar nuestras exportaciones pero, ¿A que precio?
No se si os dais cuenta que si tenemos estos tipos de interes tan bajos es por tener una moneda fuerte. Con la peseta es muy posible que volvieramos al 17% de interes y a la quiebra de todos los hipotecados por pequeña que fuera su hipoteca.
Ya se que todo es doloroso pero, ¿No seria mejor aceptar que no podemos cobrar tanto, que no podemos pagar alquileres tan altos y que no podemos pagar pisos tan caros? ¿Tan dificil es?
Llorar porque el tipo de interes esta al 2% con una inflacion de mas del 3% es simplemente ridiculo. Los intereses tienen que estar por encima de la inflacion para que la economia sea sostenible. Lo que habria que hacer es bajar esa inflacion reduciendo costes. No nos podemos seguir comportando como un pais rico. No podemos tener precios y salarios superiores a los alemanes.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No nos podemos seguir comportando como un pais rico. No podemos tener precios y salarios superiores a los alemanes.
,,,,,,,,,,,,,,,,
Me he perdido, ¿Tu eres español?¿Vives en España o en que mundo vives?. ¿En qué trabajas?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Resumir toda la economia al Euribor es para ser paleto. Vamos, que lo mas redondo que has visto es una tableta de chocolate. No suben el Euribor ceporro, suben el precio del dinero, o lo que es lo mismo dinero mas caro, y eso perjudica a todos cenutrio

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Espero que suba al maximo el Euribor, para que retribuyan mejor el millon de euros que gane especulando con pisos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

#47 sábado, 11 Junio 15:58 anónimo responde a Alberto por lo tanto la cuestion es clara: ¿Mejor intereses altos o bajos?. =========== Lo realmente importe es el importe al que se aplica el tipo de interés. Cuál sea el tipo de interés, teniendo su pequeña importancia, es mucho, pero mucho menos importante que el importe al que se aplica. Para los ya hipotecados el importe al que se aplica el tipo de interés no tiene remedio. Pero para los próximos hipotecados, sí.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!