La lluvia de socimis que se estrenan en bolsa continúa. Mañana, 8 de julio, se estrenará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) la sociedad Vitruvio Real Estate, cuya cartera está valorada en unos 50,4 millones de euros.
La compañía debutará a 12,63 euros por acción, un precio que le confiere un valor de mercado de unos 38,5 millones de euros, y cuenta con la firma Renta 4 como asesor registrado y proveedor de liquidez.
Según el documento sobre su incorporación al mercado, esta compañía es dueña de varios edificios residenciales, locales comerciales, oficinas y garajes situados en Madrid e Ibiza. Algunos de ellos están situados en zonas muy prime, como puede ser el Barrio de Salamanca o Colón. En concreto, estos son los activos inmobiliarios que incluye su cartera:

Su cartera está valorada en unos 50,5 millones, aunque más de una quinta parte de dicha cantidad corresponde a un único activo: el edificio residencial que tiene en la calle Sagasta de la capital, que incluye 12 viviendas, 4 locales comerciales y unas oficinas repartidos en 4.400 m2, y está valorado en más de 12 millones de euros.
El segundo activo más valioso que controla es el residencial situado también en la madrileña calle Ayala, que incluye 30 viviendas, 10 trasteros y 4 locales repartidos en 3.000 m2, y cuyo valor de mercado es de unos 9,3 millones.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta