Información sobre vivienda y economía

MAB

Últimas noticias sobre "MAB" publicadas en idealista.com/news

La socimi de Mazabi invertirá 100 millones al año para ser una de las mayores patrimonialistas de España

Silicius Real Estate, la sociedad de inversión gestionada por Mazabi y participada por Merlin Properties y Liberbank, se ha vestido de largo en BME Growth con un propósito muy claro: convertirse en una de las firmas inmobiliarias que invierte a largo plazo más importantes del mercado. Para ello, prevé sumar cada año a su cartera cerca de 100 millones de euros en activos y buscar la diversificación tanto de inmuebles como de localizaciones. A medio plazo, quiere tener un 20% de su 'portfolio' en Europa y cotizar en la bolsa tradicional.

Una noticia de:
Gtres

La socimi de Mazabi saldrá a bolsa valorada en 556 millones

Silicus Real Estate, la sociedad de inversión inmobiliaria gestionada por la gestora Mazabi y participada por Merlin, ha recibido luz verde para empezar a cotizar próximamente en BME Growth (antiguo MAB). Tiene en cartera 45 activos de diversas tipologías (viviendas, centros comerciales, hoteles, oficinas...) ubicados principalmente en España, y que suman casi 400.000 m2 de superficie. La valoración de la compañía asciende a 556 millones de euros, lo que le convierte en una de las principales socimis del mercado.

Una noticia de:

La socimi de residencias impulsada por Azora y Banca March será la primera en salir a bolsa en 2021

El vehículo de inversión inmobiliaria Adriano Care, impulsado por la gestora Azora y Banca March y liderado por Joaquín Ayuso, exCEO de Ferrovial, ya ha recibido luz verde para empezar a debutar en BME Growth (antiguo MAB). La socimi será la primera que debuta este año y lo hará con una valoración de más de 120 millones de euros y ocho residencias de ancianos. Sus activos están repartidos por diferentes puntos de España, suman 880 camas y más de 50.000 m2.

Una noticia de:

Mercal compra un supermercado alquilado a Aldi en Palma de Mallorca por 6 millones

La socimi acaba de hacerse con un supermercado alquilado a Aldi en Palma de Mallorca por 6 millones de euros, tal y como ha comunicado la compañía al BME Growth (antiguo MAB). Esta compra se enmarca en los planes del grupo de crecer a golpe de compras, en concreto de activos especializados alimentación y salud.

Una noticia de:

La socimi Almagro amplía su abanico de accionistas y enfila su objetivo de saltar al mercado continuo

La sociedad de inversión inmobiliaria especializada en activos residenciales para mayores ha ampliado capital por cuarta vez para dar entrada a varios inversores institucionales, entre los que destacan Mutualidad de la Abogacía o la socimi de la familia empresarial Isidro. Esta operación reafirma el objetivo de Almagro de abandonar BME Growth (antiguo MAB) para empezar a cotizar en el mercado continuo y le permite disponer de fondos para comprar más viviendas.

Una noticia de:

Las oficinas de FCC y el Canal de Isabel II en Madrid salen a bolsa valoradas en 145 millones

La sociedad de inversión inmobiliaria JSS Real Estate ha recibido el visto bueno del Mercado Alternativo Bursátil, rebautizado como BME Growth, para empezar a cotizar el próximo 25 de septiembre. Tiene en cartera dos edificios de oficinas en Madrid que suman 25.000 m2 de superficie, tienen como inquilinos a FCC y el Canal de Isabel II y alcanzan un valor de mercado de 145 millones de euros. Sus planes pasan por comprar más activos, principalmente oficinas y hoteles, por un máximo de 150 millones por operación.

Una noticia de:

Una socimi de pisos turísticos y hostales valorada en 57 millones recibe luz verde para salir a bolsa

El vehículo de inversión inmobiliaria ALL IRON RE I ha recibido luz verde por parte del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para empezar a cotizar en los próximos días. La socimi, impulsada por los empresarios Ander Michelena y Jon Uriarte, fundadores de Ticketbis, se estrenará con una cartera de ocho edificios entre apartamentos y hostales, ubicados en diferentes ciudades españolas y Budapest. Su objetivo es crecer en Madrid, Barcelona, Andalucía y la zona de Levante.

Una noticia de:

La dueña del centro comercial La Ermita de Madrid desafía al covid: sale a bolsa valorada en 21 millones

La socimi Desarrollos Ermita del Santo se estrenará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este 31 de julio, a un precio de 424 euros por acción y con una valoración de 21 millones de euros. Su único activo en cartera es el centro comercial La Ermita, situado en la capital, que tiene espacio de oficinas, comercial, ocio y deporte, y del que posee el 88% de la superficie. El vehículo llega al mercado en plena crisis del coronavirus y con la incertidumbre sobre cómo afectará la pandemia al consumo y a los activos del sector ‘retail’, que le ha obligado a negociar las rentas con sus inquilinos.

Una noticia de:

Banco Santander lanza una oferta de 150 millones para quedarse con la socimi Uro Property

La entidad financiera ha cerrado un acuerdo para comprar a la firma Ziloti Holding su participación en el capital de la sociedad de inversión inmobiliaria, que asciende al 84,6%, y que se suma al 14,96% que ya controla el banco. La operación, valorada en unos 153 millones de euros, está a la espera de recibir el visto bueno de la CNMV y supondrá para Santander reforzar su cartera de activos inmobiliarios y un ahorro de costes vía alquileres.

Una noticia de:

El gigante inversor alemán Rocket quiere hacerse con la sede de Metro de Madrid por 17 millones

La socimi Domo ha recibido una oferta de 17 millones de euros para vender la actual sede coporativa de Metro de Madrid, un edificio de más de 4.600 m2. El interesado es Global Realty Capital Spain, un vehículo de inversión inmobiliaria del gigante alemán Rocket Internet, especializado en el mundo 'start-up'. La operación está sujeta a una ampliación del inmueble y podría sellarse en seis semanas.

Una noticia de: