Pregunta de

7 Respuestas:

Anonymous
26 Noviembre 2010, 14:23

Las casa no tiene ni 20 metros cuadraddos, solo tiene un radiador que tira muchisimo con el termo solo se puede duchar una persona y al dia, cada vez que llueve se inundan las casa en el baño no hay ni videl lla cocina con un solo mueble, las paredes y lo que es la casa las dan sucia, y cada vez que tienes una rotatura o un problema con algo pasan y cuando lo solucionan es de pena,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

AL FINAL, pOR NO TENER, lAS CASAS NO TENDRÁn NI PAREDES OIGA

Anonymous
26 Noviembre 2010, 14:27

In reply to by anónimo (not verified)

Pero solo eso el ladrillo

Anonymous
29 Noviembre 2010, 12:23

Si realmente es tan ruina.... ¿Quien lo obligo a alquilarla?

alviranzo
11 Febrero 2017, 10:08

Las viviendas de José María cavero 11 son una auténtica chapuza, cuando fuimos a ver el piso nos engañaron pusieron dos somieres de diferente tamaño y altura y un colchón grande sobre ellos, parecía ser una cama de matrimonio, que no resultó ser, después descubrimos que el colchón estaba sucio y roto tenía manchas negras y algunos abollamientos , pareciera como si lo hubieran sacado del vertedero. Cuando se lo dijimos al hombre que nos la alquiló no se hizo cargo de nada y nos dijo que nos apañaremos. Nos entregaron todo sucio y en mal estado. Hasta que nos cambio las mesas que estaban peladas pasaron al menos dos meses, y hay que decir que no se preocupa mucho por la calidad y bienestar, ya que literalmente compra las más baratas de Ikea, 12€,le da igual, se gasta lo mínimo, y además es un impresentable, maleducado, desinteresado ... Recuerdo cuando le dijimos que pasábamos frío en la casa y no le importo lo más mínimo... No recomiendo a nadie alquilar estas viviendas, van a pasar fr

Te creo!!!!!
Son asquerosas las vivendas,sucias...mal cuidadas!!!!
Ademas el tipo ese que esta alli, el mismo que a escrito despues de este comentario con el nick de Ric!!!!

Es muy mal educado, poco respetuoso, bastante prepotente....y no digamos las pintas que lleva de guarrete. Cada uno la pinta de lo que es!!!!!

Espero que ese tipo vaya tratando bien a la gente, porque al final se va a buscar un problema.
Se cree que el unico que trabaja es el y menos precia el trabajo de los demas. Se cree el dueño de aquello y es un empleado mas, que encima estafa a hacienda y a sus jefes.

ric
17 Octubre 2017, 13:59

Soy un inquilno que lleva dos años y medio viviendo en los apartamentos de Jose Maria Cavero
No estoy en absoluto de acuerdo con los comentarios de Febrero del 17.
A mi me cambiaron la cocina eléctrica por una vitro nueva , y el termo eléctrico que se rompio por uno nuevo sin coste para mi.
hay un servicio de mantenimiento que te arregla las cosas y que si tu las has roto tienen un coste muy reducido , me arreglaraon una persiana por 35€.
Nunca he tenido ningún problema con la persona encargada y conmigo se ha portado de forma educada y correcta y me ha solucionado los problemas que he tenido.
El lugar es muy tranquilo y relación calidad precio es de lo mejor que he encontrado, además te ofrecen para tu uso y disfrute una zona de jardín.
Tengo un amigo que ha querido venirse a vivir , pero están todos alquilados, por algo será.
Es posible que este comentario venga de unas personas que la propiedad tubo que echar por los motivos que fueran.
Yo si los recomiendo

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta