Alquilé el piso en verano. Ahora con la bajada de las temperaturas han salido los problemas: no puedo calentar ni una estancia hasta una temperatura soportable, aunque sea 18ºC, a pesar de tener calefactores eléctricos de 2300w y 2500w. Ademas, si los pongo al máximo salta el contador. La caldera tampoco va bien, el agua no sale ni templada y es imposible ducharse. He enviado un burofax al administrador y estoy esperando la respuesta. El piso tiene menos de 60 metros, está en Barcelona, es una finca antigua, las ventanas son de madera. Las intenté arreglar por mi cuenta con masilla, silicona y material aislante. Aun así hay corriente de aire porque lo poco que se calienta una habitación se va enseguida al apagar el calefactor. Quería saber si hay alguna norma o un documento oficial que regule las condiciones térmicas de una vivienda. Está claro que no se puede llevar una vida normal a menos de 14º. Tengo un niño pequeño. Agradecería cualquier consejo. ----------------------------------------------------------------------- Sal de ahí corriendo El dueño aunque lo quiera no puede remediar los problemas graves de aislamiento que tiene el piso. Esos son los pisos basura que hay a millones, y que no se pueden adecuar, porque es mas caro que hacerlos nuevos. Sal de ahí pitando, es mas barato que alquiles un piso con calefacción central, que sangrarte a base de recibos de electricidad que este psoe nos va a subir una vez más con otro 10%, más el iva al 18% y pronto al 20%
1 Respuestas:
Alquilé el piso en verano. Ahora con la bajada de las temperaturas han salido los problemas: no puedo calentar ni una estancia hasta una temperatura soportable, aunque sea 18ºC, a pesar de tener calefactores eléctricos de 2300w y 2500w. Ademas, si los pongo al máximo salta el contador. La caldera tampoco va bien, el agua no sale ni templada y es imposible ducharse. He enviado un burofax al administrador y estoy esperando la respuesta.
El piso tiene menos de 60 metros, está en Barcelona, es una finca antigua, las ventanas son de madera. Las intenté arreglar por mi cuenta con masilla, silicona y material aislante. Aun así hay corriente de aire porque lo poco que se calienta una habitación se va enseguida al apagar el calefactor.
Quería saber si hay alguna norma o un documento oficial que regule las condiciones térmicas de una vivienda. Está claro que no se puede llevar una vida normal a menos de 14º. Tengo un niño pequeño. Agradecería cualquier consejo.
-----------------------------------------------------------------------
Sal de ahí corriendo
El dueño aunque lo quiera no puede remediar los problemas graves de aislamiento que tiene el piso.
Esos son los pisos basura que hay a millones, y que no se pueden adecuar, porque es mas caro que hacerlos nuevos.
Sal de ahí pitando, es mas barato que alquiles un piso con calefacción central, que sangrarte a base de recibos de electricidad que este psoe nos va a subir una vez más con otro 10%, más el iva al 18% y pronto al 20%
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta