Estás seguro en subir el i.p.c?? Mi madre ha rebajado desde el 2007, el alquiler. Ha perdido unos cuantos inquilinos con la Manía de subirles el ipc. Y claro pedían menos los nuevos inquilinos. Desde 600€/mes, hasta hoy en día 450€/mes. Espero la trate bien, es una maestra soltera. Eso sí en sus asuntos no me voy a meter, pero ya ha visto el percance. Y es que cada día hay más compentencia.
Salvo que en el contrato ponga otra cosa.. Se aplica el ipc del mes del contrato, y como que se sabe tarde (en febrero) se comunica cuando se sabe (siempre con 1 mes antes) y hay quien cobra los 2 meses de atrasos "en una sola vez".
2 Respuestas:
Estás seguro en subir el i.p.c??
Mi madre ha rebajado desde el 2007, el alquiler. Ha perdido unos cuantos inquilinos con la Manía de subirles el ipc. Y claro pedían menos los nuevos inquilinos.
Desde 600€/mes, hasta hoy en día 450€/mes.
Espero la trate bien, es una maestra soltera. Eso sí en sus asuntos no me voy a meter, pero ya ha visto el percance. Y es que cada día hay más compentencia.
Salvo que en el contrato ponga otra cosa.. Se aplica el ipc del mes del contrato, y como que se sabe tarde (en febrero) se comunica cuando se sabe (siempre con 1 mes antes) y hay quien cobra los 2 meses de atrasos "en una sola vez".
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta