Pregunta de

15 Respuestas:

17 Enero 2011, 12:22

Estas en las manos de la propiedad. Puedes intentar -por carta- solicitar una rebaja, aunque solo sea por una año (una bonificación) del precio del alquiler. Esta en la voluntad del propietario concedertela.

17 Enero 2011, 12:23

Perdon... me faltaba decirte que la mejor forma de hacerlo es por escrito.

19 Enero 2011, 11:30

Tu le dices que te marchas, y ya veras como te lo baja

19 Enero 2011, 11:54

Pués le dices que estas buscando otras cosas,ya que el precio no se corresponde con lo que te ofrecen,con el tema de la electricidad,por ejemplo.
Y que si no te lo rebaja empezaras a buscar otra cosa,y que se lo piensen,porque tu eres una persona que paga religiosamente,que no das problemas,......,
Pero primero mira precios,porque si amenazas pero no lo haces,ya no podrás pedir nada nunca más.

19 Enero 2011, 12:22

Si tienes los problemas que tienes y ademas el piso está de origen , en estos momentos hay pisos en alquiler por precio inferior en Barcelona, solo deberías buscar, ademas te estan dando largas en tu planteamiento.

22 Enero 2011, 13:30

In reply to by anónimo (not verified)

Gracias por tu respuesta!

Voy mirando pisos de 2 habitaciones, pero yo no encuentro mucha cosa a buen precio y que esté bien, ya que la mayoria que son baratos estan mal cuidados,....

19 Enero 2011, 13:41

Puede que el prpietario tenga un seguro de inpago y si te va te persigan como al cabrón que eres.trabaja mas horas vago de mierda y paga lo que toca

22 Enero 2011, 13:34

Trabajo, estudio y pago el alquiler religiosamente.

No hables sin saber.

Sara
8 Abril 2018, 1:58

Vergonzoso leerte. Trabaja tú la rabia que tienes dentro y no sé la escupas a los demás

Enrique
19 Enero 2011, 16:04

#6, te has equivocado de época, vuelve a las cavernas, troglodita.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta