Pregunta de

35 Respuestas:

29 Marzo 2012, 11:41

Se acabo la usura de los alquileres, se acabaron los pisitos a 1000 euros y encima dejarse dar por el propietario, los alquileres al igual que los pisos de compra estan en caida libre, se acabo tambien lo de fianzas o depositos de 6 meses, esos pisos son inalquilables por naturaleza, en 6 meses en Barcelona se han duplicado los pisos que salen a alquiler y ahora estan abarrotados los pisos de 600 y 650 euros, y ahora encima las inmobiliarias van detras de ti para alquilarte un piso, hasta te llaman a casa, impensable eso antes, ah y negocian las condiciones si estas interesado, a tocarse las pelotas, el ladrillo se acabó.

29 Marzo 2012, 11:50

Quien invirtio en ladrillo en el periodo 2005-2010, la cagó en mayúsculas, quien no vendió esperando que subirian se equivocó, ya se sabe la avaricia rompe el saco y si quieren esperar a que suban que se olviden, si, quizas de aquí 20 o 30 años con un poco de suerte no habrán estirado la pata antes, y los bancos los saben, seguiran bajando, hace cuatro años a uno lo trataban de loco cuando decia que los pisos bajarian, ahora ya se está aceptando de que es imparable, hasta el más imbécil en economia puede ver que esto no se remontará que es tan grande la pelota de la deuda que lo de hacer negocio con el pisito se acabó, y ese periodo 2005 2010 se irá ampliando a medida que vayan bajando los pisos.

2 Enero 2013, 12:19

Aval bancario si o si, no hay otra si quieres cobrar, si no que se busquen otro piso.EL que tiene dinero para pagar no le supone nada un aval bancario, y al que no se lo concedan es que no tiene ni donde caerse muerto, asi que se vaya a morir a otro piso, pero al mio no.
En este pais donde todo el mundo tienen una hipoteca, el que vive de alquiler, o es por trabajo, o por estudios, o por que no tiene donde caerse muerto.Por eso yo solo alquilo a estudiantes, estan un año, pagan y se van, y normalmente te dejan a otros ocupando su plaza.

Elena
28 Septiembre 2016, 16:39

Yo alquilo mi piso y estoy dispuesta a hacer un seguro, pero resulta que la gente presenta sus nóminas y el seguro no lo acepta, ellos te dicen que tienen negocios propios y dinero en negro. Y que ganan más, pero que es para no pagar más a la ss. Pues yo les pido aval de 6 meses. Yo soy autónomo y cumplo con la ley; quien no lo haga y quiera pagar menos a la ss; tendrá que pagar por otro lado su falta de credibilidad ( que el origina). O así me parece.

Elena
28 Septiembre 2016, 16:45

Yo alquilo mi piso y estoy dispuesta a hacer un seguro, pero resulta que la gente presenta sus nóminas y el seguro no lo acepta, ellos te dicen que tienen negocios propios y dinero en negro. Y que ganan más, pero que es para no pagar más a la ss. Pues yo les pido aval de 6 meses. Yo soy autónomo y cumplo con la ley; quien no lo haga y quiera pagar menos a la ss; tendrá que pagar por otro lado su falta de credibilidad ( que el origina). O así me parece.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta