Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Vacationcasas.comAlquiler | 12 | 22 Agosto 2025, 14:24 |
¿Cómo realizar comentarios de una vivienda en alquiler?Alquiler | 17 | 19 Agosto 2025, 15:11 |
Como encontrar un inmueble por referencia Alquiler | 3 | 19 Agosto 2025, 15:10 |
Las inmobiliarias acosan a los propietariosAlquiler | 56 | 19 Agosto 2025, 15:09 |
Como encontrar una vivienda por número de referenciaAlquiler | 1 | 19 Agosto 2025, 15:06 |
Buscar mi anuncioAlquiler | 26 | 19 Agosto 2025, 15:05 |
¿Nos pueden dar su opinion/referencia sobre la agencia inmobiliaria "alquiler seguro"?Alquiler | 133 | 19 Agosto 2025, 15:01 |
Inicio de sesion no me deja acceder. Me sale: Ha habido un error conectando con tu cuenta. Alquiler | 1 | 19 Agosto 2025, 14:59 |
¿Cuáles son las tarifas de los anuncios para particulares?Alquiler | 4 | 19 Agosto 2025, 14:59 |
Presunta estafa alquilerAlquiler | 8 | 19 Agosto 2025, 14:58 |
35 Respuestas:
Y los propietarios de pisos de alquiler que lo tengan todo electrico en dos años perderan a todos los inquilinos por el precio de la electricidad, por ahorrar y querer hacer una reforma rápida y de mierda pusieron todo electrico, un gran error, será imposible en un par de años tener un piso todo electrico(excepto si se tienen nominas de 2000 euros para arriba, que creo que no abundan, mas bien las de 900 euros, es decir el 80% de los españolitos)
Y los propietarios de pisos de alquiler que lo tengan todo electrico en dos años perderan a todos los inquilinos por el precio de la electricidad, por ahorrar y querer hacer una reforma rápida y de mierda pusieron todo electrico, un gran error, será imposible en un par de años tener un piso todo electrico(excepto si se tienen nominas de 2000 euros para arriba, que creo que no abundan, mas bien las de 900 euros, es decir el 80% de los españolitos)
Si se quiere menor riesgo de impago hay que bajar el precio del alquiler, no hay mas, es más facil un imago de un piso de 800 euros que un impago de un piso de 500 euros, a tocarse las pelotas, el problema es que hasta ahora la usura de los propietarios se ha considerado normal, ah y eso de avales de 6 meses o fianzas descomunales se acabo, si no a pasarse el pisito 6 meses cerrado y a perder en ese tiempo 3000 o 4000 euros y todo por no cogerse un seguro de alquiler de 400 euros.
Si Ud quiere tener riesgo de impago cero: no cobre.
Los espabilaos de este foro nos alegraremos de que Ud pueda llegar a ser tan imbécil.
Los propietarios de pisos de alquiler que lo tengan todo electrico en dos años perderan a todos los inquilinos
-----------------------------------------------
Por eso mi opinión es que si Ud alquila, olvídese de invertir en reformas y mejoras.
No recuperará nunca el dinero, los candidatos a inquilinos le pondrán pegas haga Ud lo que haga o invierta lo que invierta , con tal de conseguir un descuento (como los negros de rastro) y lo más probable es que terminen destrozándole o robándole lo que a Ud tanto le ha costado instalar.
Tenga en cuenta que en España quien no puede comprar y al que sólo le llega para alquilar es porque pertenece a una clase social muy baja, sus relaciones sociales, laborales y familiares están muy desestructuradas, suelen ser de escasa moral, poco apegados y agradecidos y ya están acostumbrados a vivir en condiciones de precario y abandono, en pensiones, fondas, habitaciones compartidas y prostíbulos.
Creame, no se moleste Ud. Las margaritas no están hechas para la boca de los cerdos.
Si quieren moqueta, ya se Irán a un hotel cuando ganen al pocker.
Aqui hay mucho propietario cabreado porque ya se ha acabado la bicoca de los alquileres a 1000 euros y además se ha acabado lo de pisitos de mierda a 300mil euros, además estan cabreados porque ahora quien pone buena parte de las condiciones es el arrendatario, es decir, ahora les toca bajarse los pantalones si quieren alquilar un piso, hace 4 años era el arrendatario quien tenia que bajarse los pantalones, por fin España se encauza, fin de la compra de vivienda y inicio de la era del alquiler, se nota que estos ineptos no han leido a Borja Mateo(o a lo mejor si y estan que trinan), a Marc Vidal, a niño becerra, el financial times, etc...
Ahora tocan 15 años como mínimo de desapalancamiento, se acabó el vivir del ladrillo, esto les toca a muchos las pelotas pero si quieren ganar dinero que monten una empresa.
La realidad es que cuando los pisos bajan los alquileres suben. ¿absurdo?. El motivo es que la gente esta dispuesta a pagar lo que sea siempre que el banco le de crédito. Si los bancos cierran el crédito, los pisos bajan y los alquileres suben.
El alquiler solo bajará cuando aumente mucho la oferta de alquiler.
En 2 años se habrá triplicado el parque de alquiler en España
Creo que pasó lo contrario
Para todos estos que piensan que somos unos aprovechados los que alquilamos ,de eso nada cuando entra a vivir al piso ya sabes las condiciones ,lo que pasa es que hay personas con mucha jeta ,una vez dentro del piso pagan al principio y despues hacen lo que les da lagana,hay gente que se les complica la economia ,pero otros son autenticos sinverguenzas,te dejan sin pagar la luz el gas ectra ,si no saben ser responsables que vivan bajo un puente ,estoy muy harta de ese tipo de inquilino ,asi que a pedir aval bancario ,porque ademas muchos no se privan de casi nada ,
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta