Pregunta de

3 Respuestas:

12 Marzo 2013, 10:40

El cumplimiento de Un contrato verbal podria, en teoria, exigirse ante los Tribunales si fuera posible probar su existencia. Pero como esto es casi imposible, pues en el fondo es la palabra de uno contra otro, en la practica los contratos verbales, aunque sean validos, carecen de fuerza para las partes. En otras palabras, la parte que se crea perjudicada por un posible incumplimiento, lo tendra muy crudo para poder hacer valer sus derechos.

16 Julio 2013, 9:17

Me surge la duda si en mi caso en el que mi padre quiere alquilarme su casa firmando para ello mis dos hermanos haciendo un escrito familiar, donde firmariamos todos y en el caso de que mis padres faltaran no pudieran cambiar lo pactado siempre y cuando yo les pagara a ambos la mitad de dicho alquile. Tendria validez dicho escrito. Un saludo

awilka
1 Julio 2016, 18:01

Hola buenas tardes, tengo mi piso alquilado por contrato verbal, ahora mi inquilina me pide que si pudiesemos hacer algun contrato escrito que pueda demostrar que ella es inquilina de dicho piso, ya que es colombiana y quiere traer un familiar de vacaciones y le piden demostrar que tienen donde quedarse, la pregunta es la siguiente, al no estar declarado el alquiler a hacienda esto puede traerme problemas si le hago un papel escrito de arrendamiento firmado por ambos? Gracias por su respuesta

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta