Pregunta de

5 Respuestas:

API FERRER
3 Abril 2013, 13:02

¿Legalmente o "ilegalmente"?

4 Abril 2013, 9:51

Hola Bruna , si no han pagado desde el primer día dejan bien claro que no se trata de un problema ocasional , sino que no tienen intención de hacerlo .

Me parece que si ya van 6 meses sin cobrar , es hora de interponer demanda por impago , ya que hay que tener en cuenta que hasta que sean desahuciados pueden pasar depende de la Comunidad otra media de 6 meses más .

Mi consejo es actuar de inmediato y paciencia , ya que por desgracia he pasado por esto y para el casero no es ningún camino de rosas.

Saludos.

5 Abril 2013, 20:05

Yo he pasado por esto y te aseguro que la ley no vale para nada con conocimiento de causa, el metodo adecuado no puedo explicarlo tendras que deducirlo intuitivamente, eso si funciona

Eduardo Aguilera Molina
17 Diciembre 2013, 9:58

In reply to by anónimo (not verified)

¿Conoces a alguien que aplique este "metodo" en Malaga?

carlos
8 Abril 2013, 17:09

En este país, todo es una broma.....mi consejo; házte ganster como tu inquilino, e intenta alquilar ( como inquilino en este caso ) algún palacete soberbio de los poquitos que todavía quedan en Madrid, y a disfrutar¡¡¡ Que para eso cuentas con la inestimable ayuda de la judicatura y la permisividad, inoperancia y torpeza absoluta de la tercermundista justicia española.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta