Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 18 | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:25 |
| Ver mi anuncioAlquiler | 8 | 17 Agosto 2026, 9:25 |
| Casi 2 años con Rent2be. Gestión desorganizada y poco profesional. Ahora, otra vez sin agua caliente InaceptableAlquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:07 |
| Tengo una Casa arquillada es Obrigatorio Pintar?Alquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:15 |
| Alguien más ha tenido que enfrentar que la agencia RENT2BE MALAGA te robe (no te devuleva) la fianza? Alquiler | 22 | 5 Agosto 2026, 2:53 |
| Recuperar chats borradosAlquiler | 6 | 17 Julio 2026, 15:20 |
| cómo contactar con Idealista ante un anuncio sospechoso de fraude.Alquiler | 1 | 15 Julio 2026, 16:50 |
| Como puedo saber si el arrendador ,un particular es fiable Alquiler | 0 | 15 Julio 2026, 16:46 |
3 Respuestas:
En efecto Cristal A partir de esa fecha 6 de Junio como muy bien dice mi compañero ángel, todo contrato de alquiler que se firme ya tiene que ir con las nuevas modificaciones aplicadas en la Ley de arrendamientos urbanos, en caso contrario quedaría nulo y sin efecto, con lo cual antes de firmar un contrato si es que lo vas a firmar próximamente mira que en el esten incluidas las ultimas modificaciones de la lau.
Cualquier duda que tengáis tanto cristal como cualquier otro usuario de este portal, podeis contactar con nosotros sin ningún compromiso
Angel Morcillo
Vivalia grupo Inmobiliario
C/ fuente del real nº 48 bajo
Gijón-33209- Asturias
984395503
info@vivalia-grupo.es
Www.vivalia-grupo.es
Cuando se pueden pedir las ayudas de alquiler???
Me gustaría saber si está permitido alquilar un piso por temporada, no como vivienda habitual, y que pasos hay que seguir en caso de que se pueda. Gracias. UN SALUDO
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta