Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 5 | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 1 | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 18 | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:25 |
| Ver mi anuncioAlquiler | 8 | 17 Agosto 2026, 9:25 |
| Casi 2 años con Rent2be. Gestión desorganizada y poco profesional. Ahora, otra vez sin agua caliente InaceptableAlquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:07 |
| Tengo una Casa arquillada es Obrigatorio Pintar?Alquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:15 |
| Alguien más ha tenido que enfrentar que la agencia RENT2BE MALAGA te robe (no te devuleva) la fianza? Alquiler | 22 | 5 Agosto 2026, 2:53 |
| Recuperar chats borradosAlquiler | 6 | 17 Julio 2026, 15:20 |
4 Respuestas:
Don Pedro, cumplí escrupulosamente ese decálogo.
El contrato y el documento del cambio de gas lo redactó un abogado, ambos son solventes en sueldos y no hay cláusulas abusivas.
Todo les fue entregado en perfecto estado de conservación y recién pintado, aunque nada más entrar la inquilina dijo que lo prefería blanco y siempree nos ha reprochado que no cambiásemos el color
A su requerimiento porque decía que olía a gas (imposible porque toda la instalación está fuera de la casa y la caldera es estanca), para decir que todo estaba perfecto.
Les he mandado correos y mensajes de móvil a ambos y no responden. Son un par de carDURAS QUE PASAN DE TODO.
No soy yo quien ha incumplido, sino ellos
Qué puede hacer un abogado si no es demandarLES ya. LUEGO SE Irán EN PLENO PROCEDIMIENTO Y ME DEJARÁn LA CASA DESTROZADA
El es argentino y ya está trabajando allí; ella española y creo que sigue trabajando aquí.
No sé si sería posible cobrarles de su sueldo argentino caso de irse los dos
Me he dado el mes de julio para ver cómo se desarrolla el tema porque un hijo me ha dicho que quieren irse de manera pacífica. Supongo que eso conllevará la entrega de llaves contra firma de contrato de rescisión de mutuo acuerdo, y para eso yo tendré que estar conforme.
Es todo muy complicado.
Supongo que en septiembre les llamaré para poner demanda. Cuánto podrá costar eso?
Gracias a ambos.
El es argentino y ya está trabajando allí; ella española y creo que sigue trabajando aquí.
No sé si sería posible cobrarles de su sueldo argentino caso de irse los dos
Me he dado el mes de julio para ver cómo se desarrolla el tema porque un hijo me ha dicho que quieren irse de manera pacífica. Supongo que eso conllevará la entrega de llaves contra firma de contrato de rescisión de mutuo acuerdo, y para eso yo tendré que estar conforme.
Es todo muy complicado.
Supongo que en septiembre les llamaré para poner demanda. Cuánto podrá costar eso?
Gracias a ambos.
Se han ido, han dejado el piso lleno de agujeros, para pintar y acuchillar tras 1,5 años de ocupación.
Si llegan a agotar contrato lo dejan a reforma total.
Por eso querían llegar al final con la fianza consumida: sabían que no se la devolvería ni yo ni nadie
Se puede hacer algo????? Se les puede demandar con fundamento??????
Gracias
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta