Pregunta de

2 Respuestas:

Anonymous
26 Julio 2013, 11:59

Llevo 50 años viviendo en un piso de alquiler, desde entonces estoy pagando la contribución y desde que se formalizo la comunidad de propietarios tambien lo estoy pagando, en el contrato no pone que tenga que pagar nada de estos impuestos, quisiera saber si esto es legal puesto que no se me comunicó en ningun momento ni tampoco lo pone en el contrato que tenga que pagar todos estos impuestos , y hace un año y medio el piso a canbiado de propietario y este nuevo dueño no me o hecho contrato nuevo y sigo pagando igual y todas las refomas y obras que se hacen en la comunidad me lo pasan a mi para pagarlas, durante todos estos años me e quejado muchas veces al dueño de que no mi deber pagar todo esto a mi puesto que en el contrato no consta que tenga que ser asi y su respuesta siempre es la misma que si debo pagarlo, yo creo que se estan aprovechando de mi bondad porque ni en contrato ni por palabras se hizo ese pacto, si me pongo a pensar despúes de tantos años pagando todo esto ya que e pagado y sigo pagando el alquiler correlativamente sin fallar nunca, el piso debe ser mio en propiedad puesto que todos estos impuestos le toca pagarlos al dueño si alguien me puede contestar si todo esto es ilegal lo que estan cometiendo conmigo se lo agradeceria porque yo creo que es un abuso a lo descarado lo que me estan haciendo un saludo y muchas gracias.

Anonymous
26 Julio 2013, 12:11

Llevo 50 años viviendo en un piso de alquiler, desde entonces estoy pagando la contribución y desde que se formalizo la comunidad de propietarios tambien lo estoy pagando, en el contrato no pone que tenga que pagar nada de estos impuestos, quisiera saber si esto es legal puesto que no se me comunicó en ningun momento ni tampoco lo pone en el contrato que tenga que pagar todos estos impuestos , y hace un año y medio el piso a canbiado de propietario y este nuevo dueño no me o hecho contrato nuevo y sigo pagando igual y todas las refomas y obras que se hacen en la comunidad me lo pasan a mi para pagarlas, durante todos estos años me e quejado muchas veces al dueño de que no es mi deber pagar todo esto a mi puesto que en el contrato no consta que tenga que ser asi y su respuesta siempre es la misma que si debo pagarlo, yo creo que se estan aprovechando de mi bondad porque ni en contrato ni por palabras se hizo ese pacto, si me pongo a pensar despúes de tantos años pagando todo esto ya que e pagado y sigo pagando el alquiler correlativamente con la subidas que corresponde cada año sin fallar nunca, el piso debe ser mio en propiedad puesto que todos estos impuestos le toca pagarlos al dueño, si alguien me puede contestar si todo esto es ilegal y estan cometiendo un delito conmigo se lo agradeceria porque yo creo que es un abuso a lo descarado lo que me estan haciendo un saludo y muchas gracias.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta