INMOBILIARIA SALAZAR.Trato indignante con los clientes.Solo piensan en el dinero.Las visitas se solapan unas con otras.No respetan orden de llamadas.Fui el primero en contactar segun me dijeron, con un piso que me gustaba,me citaron a una hora y cuando fui bajaba la comercial con unos clientes que ya habian alquilado la casa.Indignante.No os fieis de esta INMOBILIARIA SALAZAR DE BILBAO..
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Me gustaría poner un comentario de un anunciante ya que cuando el inquilino se marcha de la vivienda no le devuelve la fianzaAlquiler | 2 Octubre 2026, 9:06 |
| ¿Qué usáis para llevar el control de pagos e incidencias con vuestros inquilinos?Alquiler | 2 Octubre 2026, 16:57 |
| Hola. Inquilino temporal de habitación en el piso donde vive el arrendador no paga y no se va. Como recuperar la habitación?Alquiler | 2 Octubre 2026, 16:58 |
| Cuando le doy a "contactar por chat", mando mi mensaje pero no aparece despuesAlquiler | 26 Septiembre 2026, 23:07 |
| ¿Dónde encontráis modelos de contratos fiables para alquiler o compraventa?Alquiler | 25 Septiembre 2026, 14:57 |
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:25 |
2 Respuestas:
Makastui
Para vender o alquilar un piso no hay "orden" como para la frutería.
Además, da igual quién llegue primero, el arrendador, si ofrece un buen producto, elige a un inquilino que le guste, le de confianza y le parezca solvente... no se lo alquila al primero que llegue solo por haber llegado el primero.
Al respecto de la respuesta, como representante de la inmobiliaria Salazar en este caso, es de agradecer la coherencia de la misma.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta