Es legal alquilar con esta figura jurídica? Hemos visto una vivienda que nos gusta pero tenemos entre otras cosas dar de alta agua, luz, y gas por primera vez ya que es de obra nueva. Son unos gastos enormes. Además de tener q contratar a un electricista para que ponga las luces de toda la casa ya que están los agujeros con los cables colgando.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Me gustaría poner un comentario de un anunciante ya que cuando el inquilino se marcha de la vivienda no le devuelve la fianzaAlquiler | 26 Septiembre 2026, 11:55 |
| Cuando le doy a "contactar por chat", mando mi mensaje pero no aparece despuesAlquiler | 22 Septiembre 2026, 12:13 |
| ¿Dónde encontráis modelos de contratos fiables para alquiler o compraventa?Alquiler | 25 Septiembre 2026, 14:57 |
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:25 |
| Ver mi anuncioAlquiler | 17 Agosto 2026, 9:25 |
| Casi 2 años con Rent2be. Gestión desorganizada y poco profesional. Ahora, otra vez sin agua caliente InaceptableAlquiler | 17 Agosto 2026, 9:07 |
1 Respuestas:
Es perfectamente legal. Significa que ya la ha viso y es consciente de su tamaño.
Respecto a los suministros es perfectamente normal - aunque no me parezca justo - que le alquilen con ellos dados de baja. Son gastos enormes si... usted verá si le compensa alquilar esa casa habiendo TANTAS AHORA en el mercado .
Respecto a colgar las lámparas. Bueno esto es otra cosa... Si el piso lo alquilan sin lámparas ustedes verán si las cuelgan o si llaman a un electricista...
Insisto... hay muchas viviendas en Alquiler...
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta