Os explico mi situación: tengo un piso que desde hace 3 años lo tengo alquilado a una pareja extranjera. A lo largo de todo este tiempo, todo genial: pagos puntuales y de la calidad acordada, así como ningún desperfecto en el piso, pero desde hace 4 meses no me giran los recibos y he intentado llamarles y no hay forma, no contestan. Creí que era algo puntual, así que lo dejé pasar por unas semanas, pero hace un par de días fui a visitarlos al piso (no pude antes porque yo soy de Madrid y el piso está en Valencia) y resultó que no había nadie en casa. Así que decidí preguntarle a los vecinos y al portero de la finca si sabían algo y me dijeron que tenían entendido que los habían metido en la cárcel por tema de drogas y que eso era lo último que habían sabido. Qué debo hacer en caso de averiguar que eso es cierto? Alquilo la casa a otros? Cambio la cerradura? Intento ponerme en contactos con ellos? O mejor hablo con un abogado inmobiliario o de desahucios para que me lleve el caso. Ya tengo suficiente con los problemas familiares como para meterme ahora con líos del piso. Y, otra cosa, alguien me puede pasar una referencia de un abogado bancario de Valencia con el que haya trabajado y con el que hayan quedado satisfecho? Por lo que he visto en redes sociales hablan muy bien de http://sanchezguardiola.es/abogados-inmobiliarios/, los conoce alguien? Desde ya, gracias por la ayuda!!!
2 Respuestas:
bienvenida al foro, Evelyn.. el caso que comentas es un caso complicado que yo te recomendaría que tratases con un abogado, no vaya a ser que en un futuro te metan a ti como cómplice de ellos porque, y si utilizaban tu dirección como punto de distribucion de la droga?? te pueden llegar a confundir con ellos en algun ajuste de cuentas. Y yo abogados bancarios de Valencia no conozco, pero sí de Madrid, que creo que también podrían llevarte este asunto a pesar de no ser ahi... de ser asi tan solo dime y te ayudo a encontrarlos, que he tratado con varios y tengo referencias de varios que han trabajado con conocidos mios y se cual trabaja mejor y peor. Muchisima suerte, ya nos cuentas
Hola, buenas noches, tenia un piso alquilado y encontraron a la inquilina que habia fallecido dentro, para poder acceder a la vivienda , la Guardia Civil revento la puerta incluido marco, mi pregunta es a quien reclamo? Porque el seguro del hogar dice que al no ser una averia lo de la puerta no se hacen cargo. Un saludo y gracias
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta