Llevo 7 años viviendo en el mismo piso, hace más de un mes (23 de Octubre) le comuniqué a mi casero que 2 azulejos del baño parecián estar despegándose, me aseguró que le pondría solución.
Pasado un mes, y viendo que no se ponía en contacto conmigo le volví a avisar ya que se estaban abombando los 2 de abajo también.
Total, durante el puente de Diciembre, mientras me duchaba se desplomaron 2 hileras enteras de azulejos, le aviso y envío fotos, afortunadamente a mi no me pasó nada, pero tal y como está la pared me da miedo volver a utilizar la ducha.
Envía a alguien del seguro, quien me dice que al tratarse del material de agarre no lo cubren.
Respuesta de mi casero : intentará buscar una solución, que me duche con la alcachofa en la mano para evitar salpicar y que se filtren humedades.
Mi pregunta es si hay un tiempo límite, un plazo máximo para que me lo solucione, porque me ha dado a entender que hasta después de navidades no hará mucho.

Pregunta de

3 Respuestas:

Javi
19 Diciembre 2017, 18:00

Entiendo que lo único que ha pasado si dice material de agarre es que se han soltado azulejos, no? Llama a un albañil, pide un presupuesto para acoplar los azulejos que no creo que sea demasiado alto, mándaselo al casero y dile que sino te ofrece otra solución YA lo arreglas tu y le pasas la factura.

No hay plazos como tal para este tipo de arreglos me temo, pero se entiende que ya le has avisado en numerosas ocasiones como para no arreglarlo ya. De todas formas tiene pinta de ser una reparación muy muy pequeña como para estar sufriendo por ella, a veces merece más la pena arreglarlo uno mismo y ya está.

No es tan pequeña la reparación. Se cayeron dos hileras enteras, 11 azulejos rotos por la caída, y hay más abombados que peligran. Creo que debería de alicatar al menos esa pared entera, si sólo fuese eso ya lo habría solucionado yo, pero no puedo decidir sobre una obra ya de cierta envergadura.

Pues en ese caso lo que te comentaba primero, pide un presupuesto se lo envías al casero y le dices que si prefiere pagarlo él directamente o si lo pagas tu y que te lo ingrese después.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta