Hace unos meses entré en un piso que parecia muy tranquilo. El propietario en sí era muy exigente con la busqueda de inquilinos. Por ejemplo queria gente tranquila y respetuosa (no queria ni perros ni niños). Tampoco queria a alguien que le taladrara la casa para colgar cosas ni chinchetas. Eso me molesto un poco porque a mi la casa me gusta decorarla, pero por la promesa de tanquilidad accedi y por respeto a el no estoy decorando

Al poco de empezar a vivir la casa me di cuenta que la vecina de arriba (el bloque entero es del propietario) era una lianta. Ponia la musica y la tele a todo trapo durante mas de 5 horas, a veces no me deja dormir hasta las tantas etc. Me queje al propietario esperando comprension por su parte pero al contrario de eso no queria meterse y se cerro en banda diciendo que ella trabaja todo el dia fuera y que no da un ruido. Aun asi accedio a hablar con ella.

Ahora la tia vigila de que no la pillen pero sigue haciendola. Cuando oye que el propietario se va en coche, me pone la musica tronando. A veces taconea o da porrazos. Si el propietario esta en casa me da la murga fraccionadamente para que no pueda quejarme y asi quedar mal.... Yo trabajo en casa fines de semana incluidos y desde que estoy aqui tengo que adaptarme al horario de ella porque hace lo que le da la gana. Ella se ve que va de victima con el propietario, le dice que trabaja hasta las 10 todos los dias, pero no es cierto y el propietario me tiene a mi por embustera.

Por esos y otros detalles yo quiero irme a los 6 meses. Lo que queria saber es si hay algun modo de poder rescindir contrato antes porque esta situacion me puede. Conoceis de algun caso que hayan podido rescindir antes o que hayan podido pactar con el propietario para irse antes de tiempo?

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Pregunta de

1 Respuestas:

Javi
21 Mayo 2018, 9:11

Me temo que no hay forma de irte antes sin pagar los 6 meses. Lo único que puedes hacer es intentar que te deje irte, grabando por ejemplo el ruido que hace y enseñándoselo... pero si te dice que no no hay nada que puedas hacer

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta