contrato de alquiler finalizado. entre en el piso 1 enero 2016 llevo 2 años y 10 meses en el piso. y debo solo 1 mes que no lo page porque sabia que esta inmobilaria nunca devuelve las fianzas.
mi pregunta es si me quedo dentro del piso me podrian echar, tendrias que traer una orden de un juez no. podria quedarme 12 meses mas no.y si me mandan a jucio que tendria que pagar yo los gastos del coste del jucio.
gracias un saludo.

Pregunta de

2 Respuestas:

Victoria
10 Noviembre 2018, 18:39

Daniel, por lo que comentas pretendes vivir en un piso y no pagar el alquiler?
Si es así, me quedo perpleja y no sé ni qué decirte, pretendes que el propietario se haga cargo de los gastos del IBI, seguro del piso, comunidad...etc y tu aprovecharte de ello viviendo gratis en SU casa?
Por cierto, otro tema, la fianza no es para que dejes de pagar la última mensualidad, sino para que si no hay desperfectos en el piso te la devuelvan, si piensas que no te la van a devolver no quiero ni imaginar como habrás dejado el piso.
Por personas como tú es por lo que muchos propietarios de pisos prefieren tenerlos cerrados antes que alquilarlos.

daniel
11 Noviembre 2018, 11:43

Hola no has entendido mi pregunta. Al revés llevo pagando le todo los meses. Le he pagado 2años y 9meses. Mi pregunta era cuando se acaba el.contrato de los 3años si te quedas dentro del piso que ocurriría. Pero sigeria pagando. El piso esta perfecto. Yo soy una persona que simpre paga alquiler. Lo que pasa que el dueño quiere vender el piso. Cuando te alquilan un piso. No pone en el contrato que tienes que estar enseyando el piso todo los meses ha compradores. Y yo le echo favor al dueño.del.piso. Encima el.1año.molestandome todas las semanas.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta