Pregunta de

5 Respuestas:

13 Agosto 2010, 12:08

El precio de venta ha bajado, con respecto a qué? que te lo explique la agencia. Si baja para tí ellos también se pueden bajar su comisión. Hay lugares que cobran el 5% de comisión y el 3% Me parecen que son injustos contigo. Ellos ganan todo y tu a rebajar, que rebajen ellos también. Todos tenemos que apretarnos el cinturón, pero no sólo unilateralmente eso diles que no es justo, que debe ser algo mútuo y compartido.

15 Agosto 2010, 20:54

Gracias por la respuesta, no hablamos de mucho dinero, pero, para mi es la manera de hacer que no me gusta... la agencia no baja sus honorarios, pero me repercuta la subida del IVA, me habia mas gustado que antes le hablamos, y repartir la subida entre los dos, porque ademas se permite decirme que nos es bien visto subir el precio por el comprador. Un saludo, marie

15 Agosto 2010, 20:54

Gracias por la respuesta, no hablamos de mucho dinero, pero, para mi es la manera de hacer que no me gusta... la agencia no baja sus honorarios, pero me repercuta la subida del IVA, me habia mas gustado que antes le hablamos, y repartir la subida entre los dos, porque ademas se permite decirme que nos es bien visto subir el precio por el comprador. Un saludo, marie

20 Agosto 2010, 12:21

El iva no se lo lleva la agencia se lo lleva acienda si no ha vendido la vivienda y ha llagedo el dia 30 de la subida del iva , si tienes firmado algo con ellos deberias renovarlo

20 Agosto 2010, 20:57

Anonimo 55... gracias por la seva respuesta, es lo que quiero saber, hemos firmado un contrato con el 16 % de iva, (que sé que es por hacienda), y un dia, sin nada más, la agencia nos envia un e mail diciendo que ha bajado el precio de nuestra vivienda por cobrir la subida del iva a 18 %, y punto en boca por nosotros... quiere decir que falta hacer otro contrato estipulando la nueva tasa del iva?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta