Podéis valorar cada propiedad, y estudiar un reparto equitativo de propiedades. Así, tú podrías vender las propiedades que te correspondan sin perjudicar a tus hermanas. Debes tener en cuenta que es más difícil vender propiedades rústicas que los pisos en Madrid.
Mi hija tiene el 50% de la casa, actual vivienda de las dos, que heredó de su padre. No paga hipoteca , ya que esta la pago yo íntegramente. Ahora yo quiero hacer una reagrupación de deudas con la hipoteca, prestamos personales y tarjetas todo siendo yo la única titular. Necesito de su permiso y firma por ser ella también titular en las escrituras de la vivienda?
2 Respuestas:
Podéis valorar cada propiedad, y estudiar un reparto equitativo de propiedades. Así, tú podrías vender las propiedades que te correspondan sin perjudicar a tus hermanas.
Debes tener en cuenta que es más difícil vender propiedades rústicas que los pisos en Madrid.
Mi hija tiene el 50% de la casa, actual vivienda de las dos, que heredó de su padre.
No paga hipoteca , ya que esta la pago yo íntegramente.
Ahora yo quiero hacer una reagrupación de deudas con la hipoteca, prestamos personales y tarjetas todo siendo yo la única titular.
Necesito de su permiso y firma por ser ella también titular en las escrituras de la vivienda?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta