Buenas, ytiliza el metodo de comparación, es decir, busca pisos como el tuyo o similares por la zona, de las mismas caracteristicas, comparalos y sabras cual es el precio que se esta barajando. Si no hay similares, abre un poco mas el campo, aunque como ahora mismo para poder vender una vivienda el que manda es el banco? habla con el director de tu entidad bancaria y que lo tase, así sabras cual es el importe máximo aproximado que concederan los que prestan el dinero para la adquisición de tu viviendapor parte de un comprador, aunque eso no te garantiza que lo vayas a vender, sabras que precio pedir y hasta donde negociar. Saludos
Hola rosa, yo vendí una vivienda para adquirir otra más grande en el 2007, en la zona nueva de carabanchel bajo,(calle agueda diez). Yo pedí una tasación a ibercaja para basarme en un precio "oficial" . Muy importante, yo le desconté a esa tasación el 20% y la vendí en tres meses, no obstante ahora pienso que debes de descontar mucho mas al precio de la tasación pues el mercado ha cambiado bastante desde entonces. Saludos y suerte.
Coméntalo con alguna agencia inmobiliaria de la zona . Te dirá cuanto están pidiendo otros propietarios y a cuánto podrías venderla rapidamente. No te comprometes a nada por que te hagan una valoración rápida
3 Respuestas:
Buenas, ytiliza el metodo de comparación, es decir, busca pisos como el tuyo o similares por la zona, de las mismas caracteristicas, comparalos y sabras cual es el precio que se esta barajando. Si no hay similares, abre un poco mas el campo, aunque como ahora mismo para poder vender una vivienda el que manda es el banco? habla con el director de tu entidad bancaria y que lo tase, así sabras cual es el importe máximo aproximado que concederan los que prestan el dinero para la adquisición de tu viviendapor parte de un comprador, aunque eso no te garantiza que lo vayas a vender, sabras que precio pedir y hasta donde negociar.
Saludos
Hola rosa, yo vendí una vivienda para adquirir otra más grande en el 2007, en la zona nueva de carabanchel bajo,(calle agueda diez). Yo pedí una tasación a ibercaja para basarme en un precio "oficial" . Muy importante, yo le desconté a esa tasación el 20% y la vendí en tres meses, no obstante ahora pienso que debes de descontar mucho mas al precio de la tasación pues el mercado ha cambiado bastante desde entonces. Saludos y suerte.
Coméntalo con alguna agencia inmobiliaria de la zona . Te dirá cuanto están pidiendo otros propietarios y a cuánto podrías venderla rapidamente. No te comprometes a nada por que te hagan una valoración rápida
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta