No es normal, desde luego, y no dices quién te ha dicho eso, supongo que no será el anunciante. Que se ofrezca su venta en Internet u otros medios es indiferente. Si se oferta la venta de una casa, es porque el propietario quiere venderla. A no ser que quien la anuncia en venta no esté autorizado por la propiedad para venderla, y quien la anuncie la utilice maliciosamente como un reclamo para atraer clientes, y ofrecerles después otras propiedades. Te sugiero verificar con quien aparezca en el registro de la propiedad como titular, si es posible, su deseo de venta, y las condiciones de la misma.
1 Respuestas:
No es normal, desde luego, y no dices quién te ha dicho eso, supongo que no será el anunciante. Que se ofrezca su venta en Internet u otros medios es indiferente.
Si se oferta la venta de una casa, es porque el propietario quiere venderla. A no ser que quien la anuncia en venta no esté autorizado por la propiedad para venderla, y quien la anuncie la utilice maliciosamente como un reclamo para atraer clientes, y ofrecerles después otras propiedades.
Te sugiero verificar con quien aparezca en el registro de la propiedad como titular, si es posible, su deseo de venta, y las condiciones de la misma.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta