Tengo pensado comprar casa (aunque se que bajaran) y muchas tiene calefaccion central que no me interesa pues voy a vivir solo, y llego de noche a ella. ¿Se puede dar de baja la calefaccion central de la comunidad? ¿Que pasos hay que seguir? Gracias.
Salvo algún caso excepcional, no. Otra cosa es que la producción de agua caliente (para uso doméstico y para calefacción) esté centralizada, pero cada vivienda tenga un contador, en cuyo caso cada vivienda pagaría su consumo.
Estoy de acuerdo que en 2006 nadie sabia si iban a seguir subiendo o empezarian a bajar, pero decir ahora esto con todo lo que ha caido desde entonces denota una total ignorancia de la situacion económica que estamos viviendo y cuales son sus origenes. Está mas que claro que la vivienda ha bajado desde 2007 y seguirá bajando. Por tanto ahora la duda es otra, ¿ Seguirá bajando a un ritmo bajo del -4% o -5% anual, o llegará un momento que los bancos no puedan mas y tengan que ofertar el stock que tienen para captar la liquidez que necesitan ? . De momento todas las medidas que se están tomando son para continuar con lo primero a toda costa.
Creo que bajaran, estoy bastante seguro, y compro pq se me acaba la cuenta vivienda de 4 años y la desgrabación. Puede q compense esperar 2 años, probablemente, pERO Mi pregunta no es para abrir el debate de si comprar o no, que ya leo muchas noticias de idealista y los 10-20 primeros comentarios de las mismas todas las semanas. Para todo eso he visto docenas y docenas de debates de bajistas/burbujistas. Gracias por los consejos de comprar o no, pero lo que me interesa es lo que pregunto. Alguien puede aportar mas información aparte de rosso. Gracias.
A la comunidad le interesa tener a más como tu, que gasten poco y les pagues su parte, si no tenéis contadores individuales tu pagarás una parte superior al consumo.
Te todas maneras suele ser un poco más económico que una calefacción individual, una cosa te compensará la otra, pero calentarás a tus vecinos.
Estoy de acuerdo con el que opina que nadie sabe cuando va a parar de bajar y empezar a subir, pero una cosa tengo clara, los bancos no van a perder.
Gracias por las respuestas, era lo que temia. Tendre que omitir los pisos de esas características, pues no tengo intencion de pagar un servico tan caro todos los meses del año sin disfrutarlo, y saliendo a las 8am de mi casa para trabajar y llegando a las 21:30 no me sale rentable.
8 Respuestas:
Salvo algún caso excepcional, no.
Otra cosa es que la producción de agua caliente (para uso doméstico y para calefacción) esté centralizada, pero cada vivienda tenga un contador, en cuyo caso cada vivienda pagaría su consumo.
Si sabes que van a bajar ¿ Porqué vas a comprar ? . ¿ Sabes si vas a tener empleo estable los próximos 30 años ?.
Visita burbuja.info y te daras cuenta que no hay que comprar
Nadies sabe si va a bajar o subir, todo son suposiciones, igual que nadie lo sabia antes.
Ni los mejores asesores se han librado de la crisis ni sabes cuando empieza a tirar para arriba otra vez,
Y mejor que no lo sepan, pq si no seria peor, ya que se forrarían.
Estoy de acuerdo que en 2006 nadie sabia si iban a seguir subiendo o empezarian a bajar, pero decir ahora esto con todo lo que ha caido desde entonces denota una total ignorancia de la situacion económica que estamos viviendo y cuales son sus origenes. Está mas que claro que la vivienda ha bajado desde 2007 y seguirá bajando. Por tanto ahora la duda es otra, ¿ Seguirá bajando a un ritmo bajo del -4% o -5% anual, o llegará un momento que los bancos no puedan mas y tengan que ofertar el stock que tienen para captar la liquidez que necesitan ? . De momento todas las medidas que se están tomando son para continuar con lo primero a toda costa.
Creo que bajaran, estoy bastante seguro, y compro pq se me acaba la cuenta vivienda de 4 años y la desgrabación. Puede q compense esperar 2 años, probablemente, pERO Mi pregunta no es para abrir el debate de si comprar o no, que ya leo muchas noticias de idealista y los 10-20 primeros comentarios de las mismas todas las semanas. Para todo eso he visto docenas y docenas de debates de bajistas/burbujistas. Gracias por los consejos de comprar o no, pero lo que me interesa es lo que pregunto. Alguien puede aportar mas información aparte de rosso.
Gracias.
No podrás, ya que la comunidad no votará a favor.
A la comunidad le interesa tener a más como tu, que gasten poco y les pagues su parte, si no tenéis contadores individuales tu pagarás una parte superior al consumo.
Te todas maneras suele ser un poco más económico que una calefacción individual, una cosa te compensará la otra, pero calentarás a tus vecinos.
Estoy de acuerdo con el que opina que nadie sabe cuando va a parar de bajar y empezar a subir, pero una cosa tengo clara, los bancos no van a perder.
Gracias por las respuestas, era lo que temia. Tendre que omitir los pisos de esas características, pues no tengo intencion de pagar un servico tan caro todos los meses del año sin disfrutarlo, y saliendo a las 8am de mi casa para trabajar y llegando a las 21:30 no me sale rentable.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta