Está bien sobre el papel pensar en una permuta para un cambio de casa. Pero, en la práctica, el dinero sirve precisamente para hacer los cambios de propiedades a la medida no sólo de un comprador o de un vendedor, sino de un conjunto mucho más amplio de compradores o vendedores. Por eso, te recomendamos que, además de buscar el trueque o permuta, anuncies la venta de tu casa en un precio realista, indicando tu disposición a la permuta, y con el importe obtenido, más una cantidad adicional probablemente si quieres seguir viviendo en la misma zona, podrás comprar una casa mayor.
Alguien sugiere en estas paginas la posibilidad de una seccion de permutas,tengo en venta una villa de un precio aproximado a un piso que marque como favorito en idealista ¿Seria posible un portal con permutas?
Alguien sugiere en estas paginas la posibilidad de una seccion de permutas,tengo en venta una villa de un precio aproximado a un piso que marque como favorito en idealista ¿Seria posible un portal con permutas?
3 Respuestas:
Está bien sobre el papel pensar en una permuta para un cambio de casa.
Pero, en la práctica, el dinero sirve precisamente para hacer los cambios de propiedades a la medida no sólo de un comprador o de un vendedor, sino de un conjunto mucho más amplio de compradores o vendedores.
Por eso, te recomendamos que, además de buscar el trueque o permuta, anuncies la venta de tu casa en un precio realista, indicando tu disposición a la permuta, y con el importe obtenido, más una cantidad adicional probablemente si quieres seguir viviendo en la misma zona, podrás comprar una casa mayor.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta