En esta zonas tienes desde fincas señoriales y palacetes hasta casi infravivienda. Igualmente tienes calles buenas y otras que para qué contar. Si es buena finca, con garaje, ascensores, etc .........piensa en no menos de 6ooom2
En esta zonas tienes desde fincas señoriales y palacetes hasta casi infravivienda. Igualmente tienes calles buenas y otras que para qué contar. Si es buena finca, con garaje, ascensores, etc .........piensa en no menos de 6ooom2 ---------------------------------- 6000 euros/m2?????. Vosotros seguid poniendo esos precios y esperad 30 años a que el mercado os alcance. El problema es que para entonces el piso igual hasta se ha venido abajo. Yo no puedo decir cuanto vale, pero por los seguimientos que hago dudo mucho que ningun piso en el barrio de las letras se venda por mas de 4000/m2 y se acerca mas bien a 3000. Eso si, si es finca antigua, primeros, interiores.... date con un canto si le sacas 2500 /m2
Www.idealista.com/pagina/portada Abre esta página y pon en el espacio libre del buscador por palabras "piso en atocha reina Sofía". Al precio medio que encuentres aplícale una rebaja de un 10%, y tendrás una aproximación realista. Además, muy importante, consulta con tres agencias acreditadas de la zona el precio posible, y, si se trata de de venta, que, sin exclusiva en principio, salvo contrapartidas, te la gestionen. Si de compra, que te ofrezcan lo que tengan adecuado a lo que buscas.
3 Respuestas:
En esta zonas tienes desde fincas señoriales y palacetes hasta casi infravivienda.
Igualmente tienes calles buenas y otras que para qué contar.
Si es buena finca, con garaje, ascensores, etc .........piensa en no menos de 6ooom2
En esta zonas tienes desde fincas señoriales y palacetes hasta casi infravivienda.
Igualmente tienes calles buenas y otras que para qué contar.
Si es buena finca, con garaje, ascensores, etc .........piensa en no menos de 6ooom2
----------------------------------
6000 euros/m2?????. Vosotros seguid poniendo esos precios y esperad 30 años a que el mercado os alcance. El problema es que para entonces el piso igual hasta se ha venido abajo.
Yo no puedo decir cuanto vale, pero por los seguimientos que hago dudo mucho que ningun piso en el barrio de las letras se venda por mas de 4000/m2 y se acerca mas bien a 3000. Eso si, si es finca antigua, primeros, interiores.... date con un canto si le sacas 2500 /m2
Www.idealista.com/pagina/portada
Abre esta página y pon en el espacio libre del buscador por palabras "piso en atocha reina Sofía". Al precio medio que encuentres aplícale una rebaja de un 10%, y tendrás una aproximación realista.
Además, muy importante, consulta con tres agencias acreditadas de la zona el precio posible, y, si se trata de de venta, que, sin exclusiva en principio, salvo contrapartidas, te la gestionen. Si de compra, que te ofrezcan lo que tengan adecuado a lo que buscas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta