Pregunta de

5 Respuestas:

Anonymous
15 Septiembre 2010, 15:15

Que sepas que te he denunciado, por insultos en ningún momento he dicho que no tenga nada ahorrado, además a ver si ponemos un poco de atención porque se ve que no has entendido nada y me alegra que seas tan ignorante, que sepas que cuando se hace una hipoteca a 40 años no quiere decir que la vayas a pagar los cuarenta años lo haces para reducir la cuota mensual. Espero una respuesta cuerda y no una persona que aunque pueda tener mas años que yo no tiene ni la mas remota idea de lo que estoy hablando encima ni conoce mi estatus económico, aparte de ser un grosero.
Sigue tu vida que yo seguire con la mia.

Anonymous
15 Septiembre 2010, 16:09

Buenas, yo tengo 25 años no tengo mucho ahorrado pero tengo una nómina pública, quiero invertir lo que gano y he estado mirando pisos. Tengo algún tipo de ayuda de alguna administración?? gracias

Anonymous
15 Septiembre 2010, 16:54

Hola Anonimo, supongo que no eres el que me has insultado anteriormente, ¿Algún tipo de ayuda de la adminitración? Te refieres a que deseas adquirir una vivienda y quieres saber si cuentas con ayuda del gobierno?
¿Qué te parece el piso que he descrito?
Un saludo.

Anonymous
16 Septiembre 2010, 15:55

A mi para ser una vpo me parece caro, una persona que puede pagar eso por un piso se puede comprar una vivienda libre y dejar las ayudas sociales para quien las necesite de verdad, pero eso es culpa de las comunidades por construir vpo tan grandes y caras.
Pero teniendo trabajo estable y un sueldo suficiente para que tu endeudamiento no supero el 35-40 porciento me parece una buena oportudidad. Tambien tienes que tener en cuenta las calidades, si tiene cocina si tiene calefaccion instalada sino aun tendrias que hacer un desenvolso mayor
Lo que ya no veo son lashipotecas a 40 años, pagas menos si pero a la larga una barbaridad de intereses.

Anonymous
16 Septiembre 2010, 20:46

In reply to by anónimo (not verified)

Hola Anonimo, gracias por tu respuesta, es una vivienda de vpo pero de promoción privada en cuanto a una opción de una vivienda libre, sinceramente no cuento con ese dinero, he elegido esta opción puesto que cumplo los requisitos si no fuera asi no me lo darían no crees? osea que yo entro del grupo "de la que lonecesitan de verdad". Pero igualmente muchas gracias por tu respuesta en cuanto a los intereses la verdad es que son muy bajos y he estado haciendo numeros y no supero el 35% de endudamiento.
Un saludo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta