Pregunta de

12 Respuestas:

Anonymous
4 Agosto 2011, 14:54

Hombre, cuando mencionaba lo d "poner cartelitos d 'se vende' d esos fosforitos" lo decía para referirme d alguna manera a ese tipo d carteles, y nunca en el sentido "llenar las ventanas y el portal de carteles fosforitos (ni de el telf propio ni de inmobiliarias)" pq evidentemente daría mala impresión, como bien dice "kismo". Me refiero a, p.ej., una vivienda que hace esquina, o q tiene 2 fachadas opuestas q dan a 2 calles (como mi piso, q una fachada da a una d las principales calles de la zona, pero la otra es un paseo peatonal), pues no pasa nada x q se pongan 2 carteles, uno x cada 1 d las calles. Yo he visto en Madrid muchos pisos que lo tienen así y no da esa impresión "mira cuántos carteles le ponen", mala impresión.
Respecto a lo d acudir a inmobiliarias pq ellos saben el valor del piso, (hablo x mi experiencia personal únicamente q conste): ni flowers... pero lo q se dice ni flowers. Pero puedes jurar q d trincar pasta y mentirte como bellacos, eso sí (insisto, es mi experiencia, puede q haya tenido mala suerte pero es mi experiencia).
De todas formas habida cuenta lo bajo q están el precios, ahorrarte 3000 como mínimo, q más bien 6000 u 8000 eur. De comisión, no es ninguna broma (o ahorrárselos al q compra, q viene a ser lo mismo puesto q al final repercute en tu venta).
Pienso q la mejor opción siempre será venderlo uno mismo.
En todo caso, si pasado tiempo no se logra, pues bueno, siempre se puede recurrir a inmobiliaria, pero siempre sin dejar d facilitar la venta uno mismo (particular).

Anonymous
6 Mayo 2012, 11:35

Yo creo que si lo pones gratis enseguida te lo quitaran. Hay muchos "buitres" especulando a que eso ocurra para comprartelo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta