Hola,
Tengo un inmueble vacío al que sólo voy ocasionalmente para comprobar su estado. La comunidad no cuenta conmigo para nada porque no me avisa de las reuniones. Tengo obligación de pagar las cuotas de la comunidad?
Gracias.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Donde puedo encontrar un abogado que domine la LPH, que sea honesto, profesional y que no me arruine mí defensa Comunidades de vecinos | 21 Agosto 2026, 14:53 |
| Si un administrador deja el cargo puede autoliquidarse?Comunidades de vecinos | 17 Agosto 2026, 9:19 |
| Cobro por una copia.Comunidades de vecinos | 10 Julio 2026, 14:28 |
| Si en el Acta de reunión de propietarios no se especifica una obra y la hacen, es ilegal hacerla?Comunidades de vecinos | 25 Junio 2026, 16:53 |
| Busco presidentes de comunidad pequeña para preguntarles sobre su gestión (sin administrador)Comunidades de vecinos | 18 Mayo 2026, 21:22 |
| Humedades techo trastero en sótano pking comunitario.En estatutos son comunitarios uso privativo. Lo ha de reparar la Comunidad?Comunidades de vecinos | 30 Abril 2026, 16:40 |
| presidente de la comunidad abusivo Comunidades de vecinos | 6 Marzo 2026, 14:52 |
| Cuotas de comunidad adelantadasComunidades de vecinos | 2 Febrero 2026, 16:23 |
| Mover de sitio antena comunitariaComunidades de vecinos | 28 Noviembre 2025, 14:15 |
| ¿Puedo vender mi casa si he enviado un burofax al vecino de arriba por instalacion no autorizada?Comunidades de vecinos | 21 Noviembre 2025, 15:28 |
2 Respuestas:
Sí, tienes obligación de pagar. ¿En qué sentido no te comunican las reuniones? Hasta donde yo sé no es necesario llamar por teléfono a cada propietario para convocarles, es posible que se haya comunicado mediante cartelería y no hayas estado presente cuando se comunicó
Cuando hay reunión ponen un cartel, pero como no suelo ir por allí no me entero.
Gracias por la respuesta.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta