Quería recomendaros la empresa Vip Reformas, mi experiencia ha sido muy grata. Ellos te mandan 3 empresas las cuales te facilitan los presupuestos de forma gratuita y sin compromiso. El resultado con nuestra reforma integral ha sido muy satisfactorio.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Ideas sensacionales para el diseño de tu cocinaDecoración | 27 Noviembre 2025, 18:57 |
| Aquí os dejo un enlace a una página de muebles online por si alguien está buscando Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| He sido timado por una empresa de reformas recomendada por la plataforma vip reformas. ¿Qué acciones legales se pueden ejecutar?Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:21 |
| ¿Con qué decorar un salón?Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| ¿Cómo Puedo Incorporar Jabones Decorativos en la Decoración de mi Nuevo Hogar?Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:15 |
| como decorar el hogarDecoración | 16 Septiembre 2025, 1:10 |
| Comenzar a decorar tu casa desde ceroDecoración | 16 Septiembre 2025, 1:09 |
| Estafa Reformas Klaidi en Cantabria... Hay algún afectado más? Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:06 |
| HAY UN PRESUNTO ESTAFADOR EN MADRID, DIFERENTES EMPRESAS DE REFORMASDecoración | 16 Septiembre 2025, 1:03 |
| Decoración de habitaciones infantilesDecoración | 16 Septiembre 2025, 1:03 |
53 Respuestas:
En Sep contacté con Rafael de VIP Reformas y me envió a D. David Casanova Montesinos de Reca Proyectos integrales, le contraté reforma integral de baño , abandonaron la obra en Octubre, y no han vuelto. Se llevaron las puertas de toda la casa para pintar y no me las han devuelto, mi abogado les ha envíado burofax y no hay respuesta por ahora, cuidado, por favor q no os pase lo mismo.
A mi también me lo recomendaron y después de llevarse el 85% del importe, no aparecía el material, el retraso se acumulaba, descubrimos que nos habían sustraído cosas de nuestra cas y la abandonaron. Hay múltiples intervenciones en esta página sobre el tal David Casanova y siempre le recomienda Vip Reformas, curioso.
Hola estoy en tu misma situación! Me encantaría poder hablar contigo y que me cuentes cómo llevas el proceso
Al final ¿hay o no hay grupo?
Qué alguien diga algo.
Tenemos un gurupo de WhatsApp si quieres unirte te esperamos, hay muchas gente como usted.
Quiero unirme
Quiero unirme, por favor.
Hola! Como Podría unirme a ese grupo ???
Quiero unirme, las cosas van avanzando
Quiero unirme al grupo, puedo aportar información.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta