Quería recomendaros la empresa Vip Reformas, mi experiencia ha sido muy grata. Ellos te mandan 3 empresas las cuales te facilitan los presupuestos de forma gratuita y sin compromiso. El resultado con nuestra reforma integral ha sido muy satisfactorio.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Ideas sensacionales para el diseño de tu cocinaDecoración | 27 Noviembre 2025, 18:57 |
| Aquí os dejo un enlace a una página de muebles online por si alguien está buscando Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| He sido timado por una empresa de reformas recomendada por la plataforma vip reformas. ¿Qué acciones legales se pueden ejecutar?Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:21 |
| ¿Con qué decorar un salón?Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| ¿Cómo Puedo Incorporar Jabones Decorativos en la Decoración de mi Nuevo Hogar?Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:15 |
| como decorar el hogarDecoración | 16 Septiembre 2025, 1:10 |
| Comenzar a decorar tu casa desde ceroDecoración | 16 Septiembre 2025, 1:09 |
| Estafa Reformas Klaidi en Cantabria... Hay algún afectado más? Decoración | 16 Septiembre 2025, 1:06 |
| HAY UN PRESUNTO ESTAFADOR EN MADRID, DIFERENTES EMPRESAS DE REFORMASDecoración | 16 Septiembre 2025, 1:03 |
| Decoración de habitaciones infantilesDecoración | 16 Septiembre 2025, 1:03 |
53 Respuestas:
Actuar contra la empresa SL, sí se logran resultados. La justicia le va a pillar mientras se hagan más denuncias. Aunque no logremos hacerlas en conjunto, todas las denuncias llevan a los mismos timadores.
Nos vemos en la oficina de Fernando de Rojas todos los afectados?
Todos debemos denunciar, estamos hablando de la misma empresa y los mismos timadores. Mientras más denuncias lo llevarán a los juzgados penales.
En qué comisaría denunciaste ????
He denunciado en la comisaría más cercana al piso que ha dejado empantanado.
Ok!
Vip reformas es parte de un entramado de timos. Recomienda "expertos " empresas SL que se llevan la señal, y te dejan tirado. Hacen demolición, y no aparecen más. Es una estafa. Muchos hemos ido a la policía nacional. Denunciarle.
Denunciar directamente en la Comisaría de los juzgados de Plaza Castilla, ellos os dirigirán al juzgado de lo penal que lleva este tema, ya hay una demanda.
Gracias por la información. Eso haré.
Alguna manera de contactar contigo?
He ido a plaza Castilla
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta