Pregunta de

5 Respuestas:

2 Septiembre 2010, 22:07

Muchas gracias, lo he leido, como no soy inmigrante no tengo nada que hacer, manda h....la cosa, en fin espero que alguien me de alguna solución.
Qué pasa con mis ingresos? no puedo hacer frente a tanto pago. Gracias.
Saludos maribel

4 Septiembre 2010, 10:03

Hola queridos amigos de idealista, al final se hizo el milagro. Despues de tanto sufrimiento el ultimo año, e intentando salir a delante yo sola, siendo exclusivamente este problema mio, el banco ha optado por dejarme vender mi vivienda, la que estaba vendida y empezar yo sola una aventura de 180mil€, soy optimista aunque no lo tengo fácil, pero bueno, si esto se arregla un poco en unos años a lo mejor la vendo por lo que tenga de deuda y a vivir.
De momento sigo en mi casa, nadie me embargará, no seré morosa, y el tiempo dará el resto.
Mi objetivo es claro, trabajar e intentar pagar, gracias por vuestros consejos, siempre que tenga alguna duda os lo haré saber, y no tengo ninguna duda que me ayudareis como siempre.
Saludos. Maribel

vffgaston
4 Septiembre 2010, 10:05

In reply to by anónimo (not verified)

Sábado, 4 Septiembre 10:03 anónimo responde a anónimo hola queridos amigos de idealista, al final se hizo el milagro. Despues de tanto sufrimiento el ultimo año, e intentando salir a delante yo sola, siendo exclusivamente este problema mio, el banco ha optado por dejarme vender mi vivienda, la que estaba vendida y empezar yo sola una aventura de 180mil€, soy optimista aunque no lo tengo fácil, pero bueno, si esto se arregla un poco en unos años a lo mejor la vendo por lo que tenga de deuda y a vivir. De momento sigo en mi casa, nadie me embargará, no seré morosa, y el tiempo dará el resto. Mi objetivo es claro, trabajar e intentar pagar, gracias por vuestros consejos, siempre que tenga alguna duda os lo haré saber, y no tengo ninguna duda que me ayudareis como siempre. Saludos. Maribel ***************************************************************** hola maribel; mi más cordial enhorabuena! (No se entiende nada: ¿Cuál era la situación?; ¿Qué es lo que has vendido?; ¿A quién?; ¿Por qué ya no eres morosa?)

4 Septiembre 2010, 12:15

Entiendo que no sepas mi historia, si ves en el foro debo devolver la fianza aunque no haya tenido culpa de que no se haya vendido mi vivienda, y lees mis comentarios firmados por maribel, lo entenderás, pero vamos sino no tengo ningún inconveniente en contártelo.
Pero es muy largo, y los que me han leido y aconsejado estos 4 últimos dias, lo saben.
De todas las formas si tienes interés me lo comunicas y lo explico de nuevo.
Saludos. Maribel

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta