Yo tengo la misma duda pero por lo que tengo entendido hay una ley pendiente(que no se si se aprobara o no,ni cuando)que los que cobren mas de 24000euros anuales no se van a poder deducir los pisos que se compren a partir de 2011.
Teniendo en cuenta lo endeudado que esta el estado y el deficit quenos espera, de verdad teneis la esperanza de que sigan las deducciones despues del 2011? En el 2012 llegara el pp al gobierno pero hara como ha hecho siempre. Criticar mucho antes de llegar y al llegar dejar todo como esta. El estado tiene que recortar gastos y mantener la burbuja es un gasto que sencillamente no nos podemos permitir.
Aún no está aprobada la ley, y en caso de que se apruebe y se retiren las deduccciones por adquisición de vivienda habitual, las comunidades autónomas lo pueden modificar
3 Respuestas:
Yo tengo la misma duda pero por lo que tengo entendido hay una ley pendiente(que no se si se aprobara o no,ni cuando)que los que cobren mas de 24000euros anuales no se van a poder deducir los pisos que se compren a partir de 2011.
Teniendo en cuenta lo endeudado que esta el estado y el deficit quenos espera, de verdad teneis la esperanza de que sigan las deducciones despues del 2011?
En el 2012 llegara el pp al gobierno pero hara como ha hecho siempre. Criticar mucho antes de llegar y al llegar dejar todo como esta.
El estado tiene que recortar gastos y mantener la burbuja es un gasto que sencillamente no nos podemos permitir.
Aún no está aprobada la ley, y en caso de que se apruebe y se retiren las deduccciones por adquisición de vivienda habitual, las comunidades autónomas lo pueden modificar
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta