Pregunta de

1 Respuestas:

13 Noviembre 2010, 22:23

Hola, estoy en la misma situación que sueño1. Quiero comprar antes del 31.10.2010 para poder beneficiarme de la desgraváción fiscal como lo ha hecho toda la gente que ha comprado su vivienda antes del 2011. La cuestión es que voy a firmar un contrato privado de opción de compra en el que voy a entregar una señal (no arras penitenciales) y me ha asaltado una duda al ver la contestación a la cuestión de sueño1. El contrato de opción de compra se firmará este mes de noviembre y la vivienda es v.p.o. De 2ª Mano pero ya libre por haber pasado los años pertinentes para poder venderla. En el peor de los casos firmaré el contrato de compraventa a partir de enero por cuestiones de la espera de autorización de vivienda y las gestiones oportunas que se puedan demorar más de lo deseado, pero me han comentado que si el contrato de opción de compra con entrega de una señal en concepto de adelanto de pago de la totalidad del importe de la compraventa del piso lo firma un notario, será lo mismo que si comprara en este año, es eso cierto? Muchas gracias y un saludo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta