Gracias por la respuesta, aunque me asalta otra duda. El año pasado y este pensaba hacer lo mismo en base a la respuesta recibida de la Agencia tributaria, al no superar la cantidad de 60100€, mis ingresos por trabajo en el extranjero están exentos en España hasta esa cantidad, por lo que no los he declarado en el ejercicio anterior.
Me indicaron que si superaba los 82100€ (60100+22000), tendría que indicar esos 22000€ bajo el epígrafe de doble imposición.
La realidad es que no llego a los 60100€ con lo que entiendo que siguen estando exentos, y el fondo de pensiones no tiene movimientos desde hace 3 años, al igual que no me desgrabo por la vivienda habitual
Entiendo que por los rendimientos del plan de pensiones podría tener que presentar la declaración, pero ¿Debo incluir los rendimientos por trabajo estando exentos? Si eso es así mi declaración anterior ha sido erronea y además ellos la han revisado aceptándola, porque por otro pequeño error mi declaración ha sido revisada y modificada para el 2011.
Gracias de nuevo por la respuesta y un cordial saludo Javier
1 Respuestas:
Gracias por la respuesta, aunque me asalta otra duda.
El año pasado y este pensaba hacer lo mismo en base a la respuesta recibida de la Agencia tributaria, al no superar la cantidad de 60100€, mis ingresos por trabajo en el extranjero están exentos en España hasta esa cantidad, por lo que no los he declarado en el ejercicio anterior.
Me indicaron que si superaba los 82100€ (60100+22000), tendría que indicar esos 22000€ bajo el epígrafe de doble imposición.
La realidad es que no llego a los 60100€ con lo que entiendo que siguen estando exentos, y el fondo de pensiones no tiene movimientos desde hace 3 años, al igual que no me desgrabo por la vivienda habitual
Entiendo que por los rendimientos del plan de pensiones podría tener que presentar la declaración, pero ¿Debo incluir los rendimientos por trabajo estando exentos? Si eso es así mi declaración anterior ha sido erronea y además ellos la han revisado aceptándola, porque por otro pequeño error mi declaración ha sido revisada y modificada para el 2011.
Gracias de nuevo por la respuesta y un cordial saludo
Javier
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta