La promotora inmobiliaria aifos se enfrenta al concurso necesario de acreedores que ha instado ante el juzgado número 1 de lo mercantil de málaga una de sus empresas acreedoras, gestión de obras y reformas s.l.. La compañía soporta actualmente una deuda de unos 850 millones de euros, según Europa press
Entre sus principales acreedores se encuentran el banco popular (con unos 200 millones de euros), banco pastor (con unos 150 millones), además de diversas cajas de ahorro. Asimismo, en la lista de acreedores de aifos también destacan un conjunto de 96 particulares y empresas proveedores de la compañía, como gestión de obras y reformas s.l.
La suspensión de pagos de aifos sería así una de las mayores del sector en España, junto a las solicitadas por martinsa-fadesa y tremón. La inmobiliaria cuenta con una plantilla de unos 2.000 trabajadores y está especializada en viviendas de segunda residencia en la costa. También explota dos hoteles de cinco estrellas en marbella, los guadapín, y el hotel biblos de mijas (málaga)
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta