Información sobre vivienda y economía

“hay que decirlo alto y claro: se vende”

entrada a sima otoño
Autor: Redacción

SIMA Especial Otoño, celebrado este fin de semana en Madrid, concluyó con un total de visitas de más de 40.000 personas y con la idea de que demanda comienza a ser firme, señalan los organizadores en una nota

Ésta es la principal conclusión que se desprende de las primeras valoraciones adelantadas por los propios expositores y comunicadas por sus organizadores. Javier Roca de Togores y Valera, director gerente de Zapata Inmobiliaria, aseguró a sima especial otoño que “es hora de que empecemos a decirlo claro y alto. Se vende. Se vende. Ésta es una realidad incuestionable y SIMA Especial Otoño lo confirma”. El directivo de esta promotora confiesa que ha vendido la mayor parte del producto que traía a la feria

Los expositores de la feria señalan que casi no han tenido un momento de respiro en los stands y además el público que ha acudido a él ha sido de mucha calidad. En esta misma línea se expresaba Ricardo Regalado, presidente de Provilasa-Antares. “Poco mirón y mucho público interesado de verdad en comprar una vivienda. Sólo en los tres primeros días de feria hemos reunido una base de más de 500 clientes potenciales”, resaltaban

Los organizadores sacan pecho y presumen de haber sido la mejor feria inmobiliaria de otoño en Madrid. “La comparación con el resto de las citas que desde principios de septiembre han trufado el calendario ferial del sector inmobiliario ha sido otra constante en las opiniones de los expositores de SIMA Especial Otoño”, resaltan. Como ejemplo sacan a María Prieto Peña, directora Comercial, Marketing y Comunicación de Realia, que asegura a los organizadores que “sin duda ésta ha sido la mejor, tanto por el número y nivel de expositores como por lo atractivo de los diseños de sus stands”. Realia hasta el viernes por la tarde habían cerrado un total de “cinco reservas, además de numerosas visitas a las promociones que se realizarán pasada la feria”

También para Gonzalo Márquez de la Plata, jefe de Producto Residencial de Promhogar, la afluencia y la calidad del visitante ha constituido una de las claves del éxito de la feria. “Está resultando una feria excelente, tanto por el nivel de los expositores como del público que nos visita. La gente viene sabiendo lo que quiere y eso facilita las cosas. Nosotros, por ejemplo, estamos cerrando una media de seis operaciones diarias”. Para Sara Pérez, directora de Comunicación de Maresman, “SIMA Especial Otoño ha superado incluso nuestras expectativas más optimistas. Estamos muy contentos. En los tres primeros días de la feria ya hemos generado más de 170 contactos cualificados”

Para Silvia Álvarez, directora de Marketing de Gestesa, “nuestra valoración de la feria es muy positiva. Está viniendo mucha gente interesada en adquirir una vivienda. Ya hemos cerrado dos reservas y 160 contactos”. Por su parte, Gema Dorado Rodríguez, coordinadora Comercial de Afirma, también insistía en la calidad del visitante, reflejada en las más de las “120 visitas atendidas sólo en los dos primeros días de feria y en las seis viviendas vendidas” hasta el sábado por la tarde. Una valoración que también comparte Esther Bolado Peromingo, responsable de Publicidad y Comunicación de Acciona, para quien lo más importante de una feria “es su capacidad para generar contactos de interés y derivar potenciales clientes a nuestras oficinas. Y esto lo consigue SIMA Especial Otoño”

Según los organizadores, los expositores han destacado “sus indiscutibles ventajas como canal comercial”. “Lo cierto es que en esta feria se vende”, sentencia Rafael Valderrábano, consejero delegado de Básico Homes. Su comercializadora, de reciente creación, que no dejó de tener colas a la entrada del stand desde que se inauguró la feria, había vendido 8 viviendas y reservado otras dos hasta el sábado por la tarde. También para Quarto y Siconsvi, que compartían stand, las colas han sido una constante durante toda la feria. “Ha sido increíble”, apunta Demetrio Vega Carvajal, director de Suelo y Desarrollo de Siconsvi. “Calculo que cuando termine la feria habremos atendido en el stand unas 1.200 personas”

Otra de las sorpresas de la feria ha venido de la mano de la segunda residencia, que ha vuelto a encontrar su puesto en las preferencia de los visitantes. Para Rafael Valderrábano, “la causa hay que buscarla en los atractivos precios que ahora tiene la vivienda turística, nada que ver con la situación de hace un año. Nosotros también hemos constatado un repunte de su demanda en las visitas a nuestro stand”. De la misma opinión es Juan Alberto de Aguilar Suárez, consejero delegado de Verum, que también ha notado “una tímida recuperación de la demanda de segunda vivienda, que sorprendentemente ha comenzado por la zona norte de España”

Ver más noticias de sima otoño

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Comentarios

Por donde se vende? que ya quiero vender mis dos pisos de Barcelona.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo tuve 4 llamadas el sabado, en un año no me he encontrado en el caso.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Como parece que todos estos vendedores están encantados, lo mejor será que la situación actual se prolongue durante lustros, para beneficio general de la ciudadanía y del sector. ¿A que sí?.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los expositores de la feria señalan que casi no han tenido un momento de respiro en los stands vaya, que curioso, yo vi bastantas más colas en el sima de primavera, y creo que además fue más grande que este

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cierto, se vende la cuarta parte que antes (datos del registro) pero venderse, se vende. Todo es relativo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si venderse se vende.
Lo malo es que cada vez se vende menos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Jajaja

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El que no compra hoy es sencillamente por que no a ahorrado no tiene un duro ó porque el banco le niega la hipoteca..la excusa esa de que estoy esperando bajadas es una vulgar hipocresia para que no se nos note tanto que no tenemos un duro

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lunes, 26 octubre 10:24 anónimo's picture anónimo dice el que no compra hoy es sencillamente por que no a ahorrado no tiene un duro ó porque el banco le niega la hipoteca..la excusa esa de que estoy esperando bajadas es una vulgar hipocresia para que no se nos note tanto que no tenemos un duro ....!!! Falso ¡¡¡......Hay muchisima gente que esta multiplicando sus ahorros en la bolsa........no todo el mundo se ha dedicado en cuerpo y alma a "pulirse" toda su pasta durante años en caprichitos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!


Lunes, 26 octubre 10:24 anónimo dice el que no compra hoy es sencillamente por que no a ahorrado no tiene un duro ó porque el banco le niega la hipoteca..la excusa esa de que estoy esperando bajadas es una vulgar hipocresia para que no se nos note tanto que no tenemos un duro precisamente por eso estamos como estamos. Porque hasta ahora, todo aquel que compraba lo hacia con los ahorros y de su bolsillo, no te jode! tu la cabeza la has utilizado alguna vez para pensar?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me alegro infinitamente, asi se levanta el pais, animo a todos los promotores que esto va parriba. Ahora no queremos oir que piden ni una ayudita mas.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Se vende una mierda,con perdon,no es bueno ni engañarse ni engañar,al final la realidad y la verdad sale a la superficie.
Yo llevo vendiendo mi piso de santander 2 años,lo he bajado a 99000 eu,muy por debajo del precio medio de la zona ( es verdad ke tiene alguna ddeficiencia ),pero esta casi en el centro de santander y resulta ke no lo vendo,me llama mucha gente para vacilar incluso me hacen ofertas ( falsas claro,esto es tipico en la gente de santander),total ke no vendo,no vendo y no me creo lo ke dicen los del sima Otoño de Madrid.
Hay ke ser realistas. Saludos,suete y paciencia hasta ke se venda.

Manolo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si no puedes vender ese piso, diselo al forero mas patetico que se hace llamar plumero por la cantidad de pluma que tiene el mariconazo, ese bastardo te lo vende seguro

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me encanta cuando te enfadas bobo,quitate la camisa de fuerza y date una vueltecita.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Sí, hay que decirlo alto y bien claro: no se vende y siguen bajando.

Otra cosa es que les interese decir que sí que venden mucho a los que se dedican a esto, como publicidad para animar a incautos, al igual que y los que alquilan espacios en las falsas ferias de low cost, para atraer a las inmobiliarias y bancos con miles de pisos terminados y vacios, y a las parejitas que se dejen encarcelar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si es tu caso te felicito porque no dudes que la vivienda subirá y mas pronto que tarde.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Este año hemos vendido a ritmo del 2.005, es decir más del doble que en el 2.007 y 2.008 juntos. En esos años, las compraventas que se realizaban eran poco más que las preventas de los años anteriores. Desde primavera, por los datos que tengo de compañeros del sector, el ritmo de ventas es bastante bueno. Todavía no tiene reflejo en las estadísticas, pero a partir de la publicación de las compraventas de Septiembre- Octubre se comenzará a ver una subida de las compraventas tanto de vivienda nueva como de segunda mano no sólo en tasa mensual sino también en tasa interanual. De seguir esta tendencia, que lleva ya seis meses, para el 2.010 estaremos en cifras de 600.000-700.000 compraventas, la mitad viviendas nuevas y se absorberá vía venta una tercera parte del stock , y alrededor de un 50% incluyendo los alquileres con opción a compra. En vivienda de segunda mano, el stock no parece que vaya a bajar salvo en las grandes ciudades, porque aunque haya más venta, la gran mayoría será de los bancos, que están empezando a colocar viviendas a buen ritmo, pero todavía insuficiente para absorver las que reciben por embargo o pago.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ánimo amigo promotor, la recuperación ha comenzado y esto ya no hay quien lo pare. En cuestión de nada ya estaremos en máximos y vuelta la rueda a caminar. Creo que en Promotolandia hacéis muy bien esto de los malabarismos numéricos de los que rápidamente se hacen eco los medios de comunicación, pero créeme amigo promotor, sería mucho más efectivo contratar; algunos de los excedentes de la construcción para que se aplicasen en la retirada de carteles amarillentos de las fachadas, adecentasen un poco las promociones terminadas y no habitadas, e incluso darles la posibilidad de vivir gratuitamente durante los años en que no se van a vender para que no se caigan por falta de mantenimiento. Por otra parte creo que el saboteo a Foros como éste (suplantación de nicks, insultos, reiteración de comentarios etc) puede producir hastío suficiente como para que gente se vaya sacando de la cabeza eso de que la vivienda va a bajar de precio. Ánimo amigo promotor.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que gilipollez, jaja, pero si los bancos estan quedandose con multitud de pisos y costan como vendidos y otros ya son vendidos pero habia que hacerlos.jajaj, se venden menos de 400 mil este año y el stock supera el millon y medio.jaja yo me descojono con estos mentirosos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Las viviendas en precio ya no digo las gangas que esas ni se ven, se estan vendiendo a la velocidad de la luz,yo comprendo que hay personas que por sus temas personales, no han podido ni pueden ni podrán comprarse nunca una viviendas eso ha ocurrido toda la vida, esas personas son la mayoría de los integrantes que participan en estos foros donde encuentran consuelo y ven que no son los únicos que están en estas circusntancias.
2011 = el que no compre antes terminará comprando y vivirá al lado de otro que compró y que pagó por lo mismo muchísimo menos, ademas el otro se desgravará y el no, seguramente habra pagado menos de impuestos.
Hombre,, creo que hay pueblos en España que si te haces ganadero o agricultor te regalan la casa y te dan dinero para reformarla siempre es una opción por lo menos es parecido a lo que aquí están demandando el regalito ¿ O no ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

He seguido las ofertas de Altamira real state, la inmobiliaria creada por el santander para desprenderse de las viviendas nuevas en dacción de pago de promotoras (muchas de reyal-urbis) y en seguida aparecían carteles de reservado en muchos pisos. Al principio creía que era un gancho para que comprara la gente pero cuando empecé a ver que aparecían con ese cartelito de reservado una promoción entera, o de otra sólo quedaban de un dormitorio; pedí visitar unos que tienen en Pozuelo, y cuando fui, sólo les quedaban los más encerrados y sin vistas (incluso menos de los que vienen en la página). Un amigo de Zaragoza me comento que el apalabró uno allí en Agosto y cuando fue a realizar la reserva en septiembre, le dijeron que los precios estaban mal y que si quería el piso tenía que pagar 10.000€ más; y si no estaba de acuerdo que se lo vendían a otro. No me parece que eso se haga si no se están vendiendo bien. No sé, yo sigo esperando, pero empiezo a dudar de si hago bien.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No me parece que eso se haga si no se están vendiendo bien. No sé, yo sigo esperando, pero empiezo a dudar de si hago bien. Vamos a ver.... coge una zona (te aconsejo que sea un poco grande) y haz un seguimiento en idealista. Pon que te envien los cambios de precio que se produzcan por correo electrónico. Cuando pase más de un mes sin que recibas alertas de pisos que no bajan, entonces compra.... mientras que sigas recibiendo anuncios diarios o casi diarios de bajadas... ten claro que es porque están bajando. Y no compres.... ni loco, porque durante un cierto tiempo, vas a ver pisos de tu zona que bajan... ahora supón que pasan 2-3 años (que no es difícil que pase) bajando y bajando, pues entonces te tirarás de los pelos si has comprado y cuando dejen de bajar tendrás más dinero para hacerlo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para Plumero: mira, campeón, en 1.991 el precio medio de los pisos en la ciudad en la que vivo era de 800E/m2. En 2.007 esos precios llegaron a los 3.300E/m2. En el mismo periodo de tiempo, según el i.n.e., para actualizar una renta basta con multiplicarla por 1,70, o sea que lo 800E de 1.991 eran 1.360E en 2007 y los 1.360 son el 41% de los 3.300 que se pidieron.
Teniendo en cuenta que en 1.991, a los precios citados, las ventas implicaban beneficios, fijate tú el margen que le queda a los pisos por bajar todavía para que el precio sea razonable.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En el 91 hace casi 20 años, no ganaban casi 150.ooo ptas al mes ni dios,además me estás comparando con precios de burbuja ¿ En tu ciudad está el metro a 3300 ahora ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Comprar ahora es de tontos, y quedan muy pocos por eso no se vende nada, las transaciones son ejecuciones hipotecarias, embargos, daciones, compras hechas hace meses que se escrituran ahora y liquidaciones de haciendas y poco mas, pero fuera de esto nada de nada, menos verborrea y mas datos, una sugerencia para conseguir un mercado menos opaco: deberian confeccionar una lista con lo que se vende (identificando a la vivienda con al inscripcion de registro de la propiedad) y precio como se hace en Inglaterra. Saludos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola amigo transeunte, he comentado sobre el número de compraventas no sobre precios. Los precios han bajado cerca de un 40% sobre las preventas de 2.006, que fueron los máximos, digan lo que digan las tasaciones y las estadísticas. Es verdad, que hay promotores y particulares que no han bajado tanto los precios, y son precisamente los que no venden. Por cierto, debo aclarar que yo hablo de Madrid, del resto de mercados sé lo mismo que los demás: que Barcelona y la playa levantina van peor, que Navarra, País Vasco, Zaragoza van mejor; que la costa andaluza que iba peor, parece que ha mejorado bastante, y poco más. Además, no creo que los precios vayan a subir en los próximos 3-4 años (hay demasiado stock), tampoco creo que vayan a bajar más de ese 40%. A partir de ahí, lo normal es que empiecen a subir levemente y dentro de 12 años estaremos en otra burbuja. Esta es la tercera vez que ocurre lo mismo desde que existe mi empresa (antes de mi padre). Y gracias por tus ánimos, tu sincero respaldo me reconforta.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estos eran los datos ventas comentados por un forero hace unos días "... los cuatro bancos y cajas (entre ellas bsch otras no me recuerdo el nombre ) en lo que van de año hasta septiembre han vendido 2700 pisos y las cuatro inmobiliarias mas grandes de España (entre ellas sacyr royal y otras dos no me recuerdo) en el mismo periodo han vendido 2500 pisos si 2 mil pisos este dato salio en fotocas y le quitaron rapidamente. En total 5300 los peces mayores del mercado .....suponemos que el resto vendio el triple o mas quiza en total 25 mil pisos." ...hasta un milion tenemos para rato. Haz la regla de 3: si en 9 meses se han vendido 25.000 pisos. A este ritmo de 25.000/9 = 2.777,78 pisos al mes ¿Cuantos meses se necesitan para vender 1.000.000 pisos? Es decir 360 meses (30 años). Vamos que a este ritmo tenemos "crisis a la japonesa". Lo que esta claro, segun comenta hoy el diario El País, es que el Banco de España ha decidido castigar a las entidades que se quedan inmuebles. Y esta noticia cae como una bomba (dentro de la propia burbuja), pues si quedarse con pisos, a los precios actuales, es un riesgo para las finanzas de los Bancos ¿Imaginate el riesgo financiero para un particular? Ahora bien cada cual con sus inversiones, ahorros y compromisos de por vida, es libre de hacer lo que quiera. Aunque eso si ¡Que asuma en primera persona sus decisiones! En EE.UU. Tras el estallido de su burbuja las están asumiendo, aunque sean ruinosas

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La burbuja inmobiliaria estallo en el 2007 por la explotacion de las promotoras,bancos y estado,llego a precios inalcanzables para la sociedad media.Situacion paro 4.500000 personas cada dia aumentando por desgracia,los bancos no les interesa bajar los precios por sus intereseses,simplemente conceden hipotecas a las personas con solvencia al 80%.ZP con sus medidas nos esta obligando a comprar casa antes 2011 a las buenas o las malas.SOLUCION estabilidad en el empleo nacional,los precios de las viviendas se tienen que ajustar al acceso de los ingresos medios de cada persona.SINO BAJAN LOS PRECIOS TENEMOS CRISIS PARA MUCHOOO TIEMPO..SALUD!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Juas juas que se vende dicen con mucho voluntarismo los pobrecitos.. Si no tienen ni dinero para pagar a las azafatas!! ni siquiera para repartir boligrafos o llaveros juas juas. Esperad al año que viene cuando suban un "pelin" los tipos de interés.. Van a vender chuches en la esquina

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esto es mucho más fácil:

¿Cuántas viviendas se han vendido en la Feria?

Evitemos los "contactos cualificados", "clientes potenciales", "visitas" y "reservas"....

¿Cuántas eran las viviendas ofertadas en la Feria?

Y Cuántos los visitantes?, Creo que todos los que fueron estarían más o menos interesados en adquirir algo....yo para pasar el fin de semana tengo otras ideas...

SIMA, tIMO

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Claro que se vende hombre, en el mercado se vende fruta y verdura, pero ladrillos lo veo difícil al precio y calidad q tienen....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que envidia de Alemania, con una industria de verdad, y no basada en poner ladrillos o cafés a los turistas. Y algun especulacerdo ve todavía brotes verdes.. Pobrecillo, espera a que la señora Merkel diga hasta aquí hemos llegado y suban los tipos, a más de unos se le van a bajar los pantalones con la que va a caer.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Resultados Banco Popular (26/10/09) www.invertia.com:

"La tasa de morosidad de la entidad alcanzó al cierre del tercer trimestre el 4,63%, frente al 2,19% que presentaba a finales de septiembre del año pasado, con una tasa de cobertura del 45,01%, frente al 85,57% del mismo periodo de 2008."

"Asimismo, destacó su estrategia para "reforzar los niveles de solvencia y anticiparse así a los previsibles mayores requerimientos regulatorios, a un posible deterioro adicional de la economía y del sector inmobiliario"

Y el paro con perspectivas pésimas.. Ya sabemos lo que toca ¿O alguno no se ha enterado?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Alto y claro: el que compre ahora estará haciendo posiblemente el peor negocio de su vida. Ya hemos visto cómo se las gastan los industriosos inmobiliarios hace un par de años: "en España es imposible que exista una burbuja.." y demás estupideces. Ahora sólo están intentando hacerles el tocomocho a los ultimos incautos, que falta de vergüenza.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Las subastas destronan al agente inmobiliario En plena caída de las transacciones de inmuebles, promotores y entidades financieras confían en esta fórmula con la que, a través de grandes descuentos iniciales, atraen a la demanda retraída que decide hasta qué precio está dispuesto a pagar por la vivienda.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esos pobrecitos especuladores del ladrillo contemplando cómo su inmovilizado va perdiendo valor día a dia y yo mientras tanto forrándome en la bolsa ( un +123% en lo que va de año) que penita me dan jeje

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejjejojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoojojojjoojjojojo menuda empanada tiene esta chica en el paro invirtiendoe en bolsa ,las bolsas en las que invierte estan colgando y tienen pelos jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Creo que tienes una obsesion epídica con las tetas de tu madre, pero como inversor creo que has perdido todas las oportunidades que has tenido, y ni siquiera te quedará para pagar para que alguien te de una satisfacción, pobrecito.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Un barrio fantasma Las promociones y ofertas para comprar un apartamento son muy atractivas y agresivas, y pese a ello no se vende. Las inmobiliarias que apostaron por esta zona se pillaron los dedos. La urbanización Playa San Juan, del Grupo Inmobiliario Afirma, tiene 95 apartamentos cuyas obras terminaron en marzo pasado, y sólo han vendido un 30%. Esta promotora ofrece un descuento de un 30% sobre el precio inicial (entre los 128.000 euros el apartamento de un dormitorio hasta los 530.000 euros el más caro con 4 dormitorios) e incluso paga entre 3.000 y 9.000 euros a los propietarios que convenzan a otro amigo para que compre. Urbincasa, que ha construido 62 apartamentos en Residencial Alborada, todavía tiene varios por vender, en la fachada luce un gran cartel en el que explican que pagando un alquiler de 550 euros al mes el cliente tiene derecho a compra. En Residencial Parque Leonor, otras 62 viviendas, entre 1 y 4 dormitorios y entre 167.000 euros y 282.000 euros, quedan unas diez por vender. ¿530.000 euros un piso en la playa de s.juan? Pero... ¿En qué mundo viven? ¡Ni con descuento del 30%!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Jajaja yo me descojono con estos, claro que cojones vais a decir si vosotros sois los mas interesados en vender¡¡¡¡ Jaja, es de despelote. Ya solo faltaria que dijerais que solo se vende lo verdaderamente rebajado, que es lo poco que se vende si el banco te da la pasta claro...

Vaya geta, bueno es normal, les pagan para ello, igual que ha plumeroso, merlinoso y el nick que utiliza de no vamos a bajaros un duro , que es otro especulacerdo pilladisimo con pisos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para Silvia Álvarez, directora de Marketing de Gestesa, “nuestra valoración de la feria es muy positiva. Está viniendo mucha gente interesada en adquirir una vivienda. Ya hemos cerrado dos reservas y 160 contactos”.

Si es verdad se vende mucho jaja, esto es de descojonarse entero... han reservado, no vendido, dos pisos, madre mia¡¡¡¡ Esta tia lo lleva claro con las comisiones, mira silvia alvarez, vete al dia de mi barrio que tiran comida pasadilla, para que comas algo, porque de comisiones tu te mueres de hambre..

Y tendiendo en cuenta que dura 3 dias el sima y que solo son reservas, que luego el banco le dira que se piren a pedir a los curas

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es de verdad descojonante, 500 compradores potenciales¡¡¡Jaja, pues para eso no hay que hacer una feria, si ves las paginas de fotocasa , veras la gente que miro los pisos...el tema es que la gente solo busca, salvo excepcion, chollozas y no mamonadas , por lo que iran , se dan una vuelta, luego pasear por el parque Juan Carlos 1 y han pasado la tarde...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Jajajaja

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Decenas de familias sin recursos invaden pisos protegidos vacíos - Vecinos de Baró de Viver y Via Trajana optan por entrar a la fuerza en viviendas deshabitadas - Los ocupantes se quejan de que la Administración mantiene las casas tapiadas pese a la demanda

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Probaré yo también:

-Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico -Soy rico.

-Soy brad pitt -Soy brad pitt -Soy brad pitt --Soy brad pitt -Soy brad pitt --Soy brad pitt -Soy brad pitt --Soy brad pitt -Soy brad pitt --Soy brad pitt -Soy brad pitt --Soy brad pitt -Soy brad pitt --Soy brad pitt -Soy brad pitt --Soy brad pitt -Soy brad pitt --Soy brad pitt

Joder.... sigo teniendo la misma cara y ni un € en la cartera, estas técnicas de los profesionales inmobiliarios.....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nunca bajan - nunca bajan - nunca bajan - nunca bajan jajajajajajaja

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pero por supuesto que se vende, claro que se vende.

El que "se mete" ahora en un piso es por que anteriormente no ha podido y por el estado de horror en el que ha estado viviendo no quiere ni pensar que se le puede volver a pasar el tren.

El que no se mete, lo desea como la salvación del espiritu puesto que si incluso ahora no puede es, como tantas veces hemos analizado, subprime mental.

Aun asi, te dicen, aqui se vive como en ningun lado pero claro... son incapaces de producirse a si mismos una renta que les permita no caer en la miseria y la respuesta a todas las penas es... el piso, sin alternativas.

Viven angustiados y deprimidos pero cuando les tratas de hacer entender el por qué te dicen que ellos no necesitan saber nada de economia, globalización, temas de actualidad... te dicen que ellos necesitan ganar más y punto.

Incapaces de hacer reflexiones o autocriticas se consideran perfectos y no es que ellos hagan algo mal, es que la culpa la tiene bush, aznar y el buque alacrana y que "esto son ciclos" y "ya haran algo" además "en dos años se pasa"

Si alguien se hizo ilusiones pensando que la gente ya estaba escarmentada o advertida al menos con el tema del pisito es un ingenuo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si alguien se hizo ilusiones pensando que la gente ya estaba escarmentada o advertida al menos con el tema del pisito es un ingenuo. Es verdad! la gente piensa que esto es un pequeño bache ya casi superado. A partir de enero dicen que vuelven a subir los precios......hasta el infinito y mas allá!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si claro que si, porque hay algo que todo el mundo sabe: los precios de los pisos nunca bajan y alquilar es tirar el dinero, jajajaja; tendrían que ver cuantos años ( décadas ya) llevan cayendo los precios en Alemania. Aqui debemos ser los más listos de Europa, hemos enconrado la piedra filosofal de la revalorización continua y eterna, qué ilusos. El año que viene con las subidas de tipos a lo mejor se dan cuenta de una vez que el cuento de la lechera se ha acabado para muchos, muchos años.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Han bajado ,claro que han bajado , si esta pensando en especular siga usted con la bolsa ,pero si necesita vivienda para vivir se lo vaya usted replanteando, en darse una vueltecita, un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!