Información sobre vivienda y economía

Acciona

Últimas noticias sobre "Acciona" publicadas en idealista.com/news

Acciona vende a Greystar un proyecto 'build to rent' llave en mano con 455 viviendas en Méndez Álvaro

La constructora ha llegado a un acuerdo con la gestora Greystar para traspasarle un proyecto 'build to rent', situado en los antiguos terrenos que tenía Adif en la zona de Méndez Álvaro, muy cerca de Atocha. El solar cuenta con unos 24.800 m2 de edificabilidad y albergará 455 pisos de uno y dos dormitorios. Una vez que el edificio de 13 plantas esté construido, pasará a manos de la gestora, que ya suma 2.500 inmuebles de alquiler en España.

Una noticia de:

El secreto de la impresión 3D: entramos en el increíble laboratorio de I+D de Acciona

Los polígonos industriales de las ciudades dormitorio, a veces, esconden tesoros de un valor incalculable. Es el caso del laboratorio de I+D+i más importante de Acciona, situado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Aquí convergen tecnologías como el blockchain, la robótica, la AI (inteligencia Artificial) o la impresión 3D con hormigón y con otros elementos. Idealista/news ha entrado a descubrir sus avances. Algunos no son aún publicables.

Una noticia de:

Madrid elige a Ferrovial y Acciona para 'enterrar' el estadio Vicente Calderón

Las dos compañías han resultado ser las ganadoras del contrato ‘cubrimiento del Nuevo Mahou-Calderón’ convocado por el Ayuntamiento de Madrid. Acciona y Ferrovial han formado una UTE (unión temporal de empresas) para ‘enterrar’ la antigua casa del Atlético de Madrid a cambio de 46,3 millones de euros.

Una noticia de:

El ‘build to rent’, acelerador de la reactivación inmobiliaria tras el covid-19

El build to rent será uno de los sectores que saldrán reforzados de este bache económico. Este negocio ya estaba despuntando antes de que estallara la crisis del coronavirus en España, pero ahora tomará más fuerza gracias al cambio de mentalidad social y gracias a la estabilidad que muestra para los inversores.

Una noticia de:

El gigante Webhelp alquila 30.000 m2 en 22@, la mayor operación de oficinas en Barcelona en 2020

El gigante francés WebHelp, especializada en servicios de atención al cliente para compañías como Vodafone, Cisco, Sky, Microsoft o Samsung, ha sellado el alquiler del proyecto impulsado por Acciona y Tristan Capital en el 22@, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la operación a idealista/news.

Una noticia de:

Hines y Acciona levantan 395 viviendas de alquiler en Valdebebas

Las dos compañías han firmado un acuerdo para construir un proyecto llave en mano localizado en Valdebebas. En este sentido, el acuerdo se cerró y se firmó fuera del mercado (‘off market’) entre los equipos locales de Hines España y Acciona. El proyecto consta de 31.000 m2 y el inmueble pasará a formar parte del nuevo fondo Gines European Value Fund2.

Una noticia de:

Acciona y Tristan Capital unen fuerzas para invertir 100 millones en oficinas en el 22@

Acciona se ha aliado con el fondo del gestor de inversiones inmobiliarias Tristan Capital Partners para invertir 100 millones de euros en el desarrollo de un complejo de edificios de oficinas en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, según informó la compañía.

Una noticia de:
En esta zona, en Avenida de Ceuta, va a nacer Alcântara Rio 2 / Google Maps

Cerquia y Acciona unen fuerzas para construir 1.000 pisos en Lisboa

La empresa española Cerquia, que lleva operando en el mercado inmobiliario de Lisboa 13 años, se ha unido a Acciona para desarrollar conjuntamente grandes proyectos residenciales en la capital. Planean levantar cuatro desarrollos con 1.000 viviendas nuevas en varias áreas de la ciudad. 300 casas se destinarán al alquiler.

Una noticia de:

Santander engorda su gestora de suelo y pone al frente a dos primeros espadas del sector

El banco presidido por Ana Botín ha finalizado el trasvase de terrenos procedentes de activos tóxicos a su gestora inmobiliaria Landmark Iberia, que cuenta con suelos con un valor bruto de 4.500 millones de euros. Al frente de la sociedad estarán José Córdoba como director de desarrollo y Pedro Rodríguez-Agudín como director de negocio, tras dejar sus puestos en Acciona y Aelca.

Una noticia de: