Los últimos 27 apartamentos disponibles en la exclusiva Torre Cavalli de Dubái ya están disponibles para su compra en criptomonedas . El método de pago está implementado por la plataforma 221® Luxury Network.
La icónica torre desarrollada por el gigante inmobiliario Damac Group apuesta por un método de pago que está cogiendo impulso en los últimos tiempos: las criptomonedas. Entre las ventajas de los pagos de bitcoin se encuentran la ausencia de comisiones a pagar por las operaciones realizadas, al carecer de un organismo regulador superior, la sencillez y rapidez de la transacción, así como la posibilidad de obtener grandes retornos de las inversiones.
Por ejemplo, un salón exclusivamente para fumadores, piscinas para niños, una sala de reuniones y eventos, una playa privada con una piscina gigante, un centro de ocio zen con barra de zumos, jardines y piscinas que parecen estar suspendidas en diferentes plantas y multitud de actividades para niños y adultos. También dispone de gimnasio privado y pistas de tenis y pádel.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta