Comentarios: 1
El edificio en Londres comprado por Amancio Ortega

Donde pone el ojo pone la ‘pasta’. Amancio Ortega, el fundador del grupo Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo, acaba de concretar la adquisición del histórico edificio Almack House, un edificio de oficinas situado en pleno barrio de Sant James, por 220 millones de libras, unos 320 millones de euros.

La propiedad, sede de un club de la alta sociedad entre el siglo XVIII y XIX tiene más de 9.000 metros cuadrados, distribuidos en nueve plantas. Amancio ya tiene varios edificios de oficinas y comercios por las principales calles de Londres comprados durante el pasado año.

A través de su inmobiliaria Pontegadea compró la sede de la compañía Rio Tinto, por 335 millones de euros, el pasado mes de enero. En abril de 2015, adquirió la sede de una de las tiendas bandera de la cadena Primark, competencia de Zara, en Oxford Street por 550 millones de euros. A  estas dos últimas compras se unen otros edificios en Piccadilly Circus, dos en la City y tres más en Oxford Street.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Amaia
19 Enero 2016, 15:42

Los chinos compran en Madrid el edificio España ,equipos de fútbol y los españoles compran en Londres ?? Alguien lo entiende ??

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta