Información sobre vivienda y economía

First workplaces invierte un millón de euros en la renovación de sus oficinas flexibles en Madrid

Tras anunciar la apertura de nuevos espacios en Málaga

First Workplaces.
First Workplaces.
Autor: Redacción

La empresa de coworking de la que Sherpa tiene un 55% del capital una inversión de un millón de euros que se centrará en la renovación y mejora de tres de sus espacios flexibles de la capital, situados en algunos de los enclaves financieros más importantes de Madrid.

En el primer trimestre de 2020, los espacios flexibles de O´Donnell First y Méndez Álvaro First, con 2.400 m² y 2.100 m² respectivamente, serán los primeros centros en los que su recepción, zonas comunes, salas de reuniones, despachos y oficinas corporativas se renovarán para adaptarse a la imagen corporativa ya presente en las nuevas aperturas de Madrid y Barcelona. De esta forma la compañía implementa el concepto First, en el que la imagen de los clientes prima por encima de cualquier otro elemento o estilo decorativo, incluso por encima de la propia marca First.

Caracterizado por tonalidades neutras, la calidez y el uso de materiales funcionales y modernos; los centros renovados contarán con una imagen elegante y equilibrada, que mejorará la iluminación y comodidad de nuestros clientes provenientes de sectores tan diversos como la consultoría, tecnológicas, banca de inversión o startups y emprendedores, quienes se beneficiarán de un espacio de trabajo sostenible que tiene en cuenta el confort y bienestar de sus clientes.

Además, esta renovación de sus espacios, culmina una etapa que dio comienzo con el cambio de marca llevado a cabo a principios de 2019, tras la adquisición de una participación mayoritaria de Sherpa Capital de la compañía y cuando pasó de llamarse Busining a First Workplaces.

“Este 2020 va a ser un año estratégico para First Workplaces y, además de las nuevas aperturas como Málaga (adelantado en exclusiva por idealista/news) o Valencia, afianzaremos nuestra posición como líderes del sector de los espacios flexibles en España con más de 30.000 m² y estas renovaciones son un claro ejemplo de cómo estamos a la vanguardia”, afirma Óscar García, CEO de First Workplaces.